martes, 8 de julio de 2014

Tiendas de moda china on-line: 2º BUYINCOINS

Hoy retomamos el tema de las tiendas chinas on-line. Esta vez os voy a hablar de BUYINCOINS.
Esta tienda on-line, low-cost, vende desde bisutería, ropa de hombre y mujer, artículos de belleza (maquillaje, brochas, etc), aparatos electrónicos, móviles, artículos para el coche, y todo tipo de accesorios y complementos para móviles y ordenadores… en fin, casi cualquier cosa que se os pueda ocurrir de estas categorías, puedes encontrarlas aquí. 

Dado que ya había echado un ojo y me apetecía probar, me registré. El proceso es sencillo: mail, nombre y apellidos y dirección de entrega. Poco más. Menos de 5 minutos y ya estás preparada para lanzarte a comprar!  Al principio, cuesta ubicar las categorías, y las traducciones no ayudan. Así que opté por ir echando un vistazo una a una.

Hay que tener paciencia, porque de primeras es inabarcable. Te puedes tirar horas viendo artículos (y no es exageración). 
Una vez ojeada la web, opté por seleccionar un collar muy parecido a otros que había visto en tiendas (1.52e), una funda para el móvil de esas que se enganchan al brazo (2.09e), y un set de brochas de maquillaje que tenían muy buena pinta (y por sólo 1.5e). Añadí los artículos a la cesta, seleccioné la forma de pago (paypal), y confirmado el pedido. Como veis, fue un pedido baratito, (menos de 6e). Si no conoces la tienda es mejor no arriesgar y gastarse poco dinero. Si no sale bien, la pérdida no será mucha. Éstos fueron los artículos pedidos:

Ahora tocaba esperar.
 



 
Esto fue a principios de Marzo, y pasaban las semanas y no me llegaba nada. Un buen día, recibo un mail diciendo que ya ha sido entregado mi paquete, y que por favor, entre a valorar el servicio y los productos. 
yo aún no había recibido nada, así que decidí esperar unos días, a ver si se había adelantado el mail. Y no. A los pocos días recibo un segundo mail con lo mismo, y ya les escribo diciéndole que no entendía el mail, cuando yo AÚN no había recibido ningún paquete.
 
Me responden diciendo que a ellos les consta que el paquete se había entregado, y me vinieron a decir más o menos que si yo no lo tenía, alguien lo había “perdido”. O sea, que me lo habían levantado… 

Les volví a escribir, para preguntarles si me lo podían enviar de nuevo, y muy amablemente me dijeron que lamentaban muchísimo lo que había ocurrido y que lo único que podían hacer era reintegrarme el dinero de la misma forma en que había hecho el pago. 

Les envié un nuevo mail de vuelta, diciendo que que había pagado por Paypal, y que les daba las gracias por adelantado por hacerme el abono de esta forma. 
Me constestaron que ok, y a los pocos días volví a recibir otro mail diciéndome que habían hecho el abono, y que por favor, verificase que en 48h ya me había llegado el dinero.

Y perfecto. Recuperé mi dinero, pero me quedé sin las cositas, que me hacían mucha ilusión. Así que la experiencia, agridulce. Me queda la duda de saber que fue lo que realmente pasó con el paquete, pero me sentí muy bien tratada por el servicio de atención al cliente durante todo el proceso (firmaba una tal Hanna).
 
Así que en resumen, ya que recuperé el dinero, y soy una valiente, lo intentaré otra vez, a ver qué es lo que pasa… os mantendré informadas.
:-)

Buen finde!!


6 comentarios:

  1. Yo he hecho ya dos compras y las he recibido muy rápido, el servicio es muy bueno.
    Te recomiendo que vuelvas a intentarlo, hay cosas de esta web que merecen la pena.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el caso es que todos los comentarios que había leído eran muy buenos... probaré de nuevo y os contaré.
    Gracias por leerme!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es que si lo pides con nº de seguimiento no se sepa donde esta el paquete o a quien se lo dieron. Buyincoins tiene opciones de envío sin seguimiento o de con seguimiento por poco más de 1€ . Si ellos te dijeron que les aparecía como entregado es xq tuvieron que darte un nº de seguimiento de correos. Yo he hecho mogollón de pedidos con ellos y nunca me han mandado un mail para que les valore, serán cab...nes...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, eso es lo raro... que alguien debió de firmar el "recibi"... el problema es que ese alguien no fui yo :(

      Eliminar
  4. Hola! yo también hice un pedido en Abril, aún espero que me lo den pero ya me han contestado que me devolverán el dinero. Ahora me quedé mal, porque quería los productos. No sé otra página como alternativa, y es que con esta... con una mala experiencia ya es suficiente.
    saludos.
    Mi blog: www.amglez.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he comprado un par de veces en esta página y no he tenido ningún problema, te animo a que vuelvas a intentarlo porque hay cosas que valen mucho la pena y malo será que tengas otra vez tan mala suerte.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar