jueves, 8 de enero de 2015

Dónde comprar ropa en tallas grandes... ¡pero que no sea de abuela! ;)

Mi amiga R. es una peazo de Mujer. Inteligente, guapa, simpática, con la cabeza bien amueblada y con un sentido del humor que ya querrían much@s. 
Vamos... ¡un mujerón!, y claro, tiene tantas virtudes que no le caben en una talla 40. Ni en una 42, ni en una 44. En una 46, a veces. En una 48, la mayor parte del tiempo. 

Y menos mal que tiene sentido del humor, porque para ella, ir de compras es desesperante. (Doy fé!).  ¿Que por qué?
  • Primero, porque hay poquísimas tiendas que vendan ropa más allá de la talla 42. 
  • Segundo, porque la mayoría de las tiendas que venden este tipo de ropa, son caras carísimas (aquí aún no ha llegado el low-cost).
  • Y tercero... además de que hay pocas tiendas, y caras, no hablemos ya de si tienes menos de 50 años y pretendes buscar ropa con un estilo que vaya con tu edad... buff... lo difícil se vuelve misión (casi) imposible!.
Llevaba varias semanas diciéndome que la tenía que acompañar de compras, así que provechando las vacaciones de Navidad, hemos salido un par de días, con bastante éxito, la verdad. Y ya con las mismas, aprovechando la ruta que henos hecho, he preparado un ránking de tiendas en las que podéis encontrar ropa de tallas grandes, que siguen las tendencias de temporada, y de precio tirando al low-cost (o acercándose!). Éstas son nuestras favoritas:

1. Violeta (de Mango). La nº1 del ránking. Ropa actual, moderna, y con tienda on-line. Talla hasta la 52. Súper-recomendable. También tiene una colección de lencería reductora muy recomendable. Si os gusta Mango, Violeta os encantará. 




2. HyM. Además de que en general suele tallar muy amplio, en determinadas tiendas tienen una línea específica de tallas grandes. Como con el resto de secciones, puedes encontrar desde buenos básicos, hasta prendas de fiesta, o prendas más especiales. Para mí, es la segunda en el ránking. 
También con tienda on-line.



3. Forever 21. A su tienda de Barcelona, se le suma la nueva tienda madrileña. Tienen prendas de todos los tallajes, y una sección dedicada a las tallas grandes. En general, puedes encontrar ropa juvenil a muy buen precio. Y si no te pilla cerca una de sus tiendas físicas, tienen tienda on-line, y en español (que se agradece!).


4. Kiabi.  Choca que no sea demasiado conocida, aunque en España haya bastantes tiendas,  (casi siempre  ubicadas cerca de un Carrefour.)
Tiene desde ropa interior, hasta ropa de baño, pasando por una línea específica de tallas grandes. En rebajas puedes encontrar auténticos chollos! 
Aquí te dejo la tienda on-line.



5. Dorothy Perkins. En España la podéis encontrar en algún centro comercial, casi siempre junto a su hermana "Evans". Se supone que la primera tiene tallas desde la 34 a la 50 española (de la 6-22, en talla inglesa), y Evans es la tienda de tallas grandes propiamente dicha (de la 42 a la 60). Ambas tienen tienda on-line, y son un poco más carillas que las anteriores.




6. C&A. Además de que suele tallar amplio, tiene una línea especial XL. No es que sea el summum de la modernidad, pero se pueden encontrar cosas interesantes y a muy buen precio. En Rebajas, hasta el 50%. También tienen tienda on-line.

7. www.zadeshop.com Una tienda nueva, para chicas a partir de la talla 42, que tiene ropa súper-original (sobre todo partes de arriba), y complementos con precios más que razonables.




Puedes encontrar las típicas prendas en las que todo el mundo se fija!!
Merece la pena echar un vistazo.

Bueno chicas, pues éste es nuestro ránking de tiendas de tallas grandes, juveniles. Todas ellas tiran al low-cost, pero si os queréis dar un capricho, no dudéis en visitar Adolfo Dominguez (línea A+), Elena Miró (con tiendas propias y en el Corte Inglés) o Marina Rinaldi.

Y recordad que vistáis lo que vistáis, elegid siempre la ropa que os haga sentir lo estupendas que sois!! 
Muaaacss!!

12 comentarios:

  1. muy útil el artículo...gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, y si lo quieres compartir con chicas a las que le pueda interesar, no lo dudes!
      ;)

      Eliminar
  2. Un gran post!! Besazos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena selección. Puedes ver otras marcas y tiendas online es este enlace

    http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es/2013/10/tiendas-de-ropa-online-con-tallas.html

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu blog, me gusta mucho. Yo llevo algún tiempo comprando en una tienda especializada en tallas grandes que hay por mi zona que se llama Balzaq. No es muy grande pero tiene muchas cosas y, en general, a precios razonables (aunque hay de todo). Tienen tienda online aunque con menos cosas que en la física... asi que si estais por Madrid mejor acercaros hasta allí, se llega muy fácil en metro y la chica rubia que atiende es muy maja

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial el artículo que habéis escrito en la web porque cada vez es más complicado salir a comprar ropa hoy en día, solo encuentras tallas pequeñas y aquellas que te vienen bien no son de mi estilo, probaré estos sitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero poco a poco aparecen nuevas tiendas muy interesantes, como Zadeshop.com
      :)
      Gracias!!

      Eliminar
  6. Si que es verdad que ir a comprar ropa con una 48 es desesperante no hacen mas alla de una 42 y una 44 si eso mil gracias por el articulo investigare estas tiendas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, parece que algo está cambiando, pero muy poquito a poco...
      Gracias por tu comentario! ;)

      Eliminar
  7. A mi Kiabi me ha gustado mucho desde siempre, mi hijo también utiliza tallas grandes y ahí es el mejor sitio sin duda donde puedo comprarle ropa, además a muy buenos precios... Gracias por el listado, había algunas que no conocía

    ResponderEliminar
  8. El vestido azulado me ha parecido espectacular y un precio muy asequible, el gasto por envío viene incluido o se paga aparte?

    ResponderEliminar