lunes, 13 de noviembre de 2017

Micolet

Hola chicas!
Hace muuuucho que no escribo. Hace exactamente un año (madre, un año ya!!!) de mi última entrada. :o
Digamos que he tenido una temporada movidita, de cambios. Dicen que los cambios siempre son para bien, así que ya estoy esperando todas las cosas buenas que me están a puntito de llegar. :)

Retomo el blog, con una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo, y es hablaros de Micolet.com


Micolet.com ha sido mi gran descubrimiento. Es una web de compra-venta de ropa de mujer, en la que puedes encontrar ropa de segunda mano en perfecto estado, e incluso prendas nuevas, (con etiquetas).

Ésto por sí ya es interesante, pero lo que a mí me ha venido fenomenal, es que compran la ropa a particulares. Sí, como lo oyes, a chicas como tú y como yo. (aplauso, aplauso).

Os cuento un poco cómo funcionan:
En su web tienen un apartado de "Vender mi ropa", en el que te explican el funcionamiento de la empresa, y las condiciones que tienen que cumplir las prendas que les envías (son muy estrictos, no les sirve cualquier prenda)

Una vez que seleccionas en tu casa las prendas de las que te quieres deshacer, clicas sobre el apartado de "solicitor hoja de recogida", y rellenas los campos (número de prendas, datos de contacto, etc.").

Ellos te envían a un mensajero a casa a recoger las prendas (las tienes que tener preparadas, embolsadas correctamente), y en más o menos tres semanas, te envían por mail una tasación de las prendas que se han llevado. Ese sería el dinero que tú cobrarías, si las prendas se venden.
Si no se venden (hacen varios reajustes de precio de los que te informan puntualmente), puedes elegir recuperarlas, o donarlas a una ONG.

¿Qué os parece?

A mí la verdad es que me ha hecho ganarme un dinerito con cada cambio de armario!! ;)

Y si os apetece echar un vistazo a las prendas que tengo en venta, aquí os dejo el enlace a mi armario... ¡hay auténticos chollos! :)





Y todas las prendas, con muy poco uso y en perfecto estado... ¡aprovechad! ;)

16 comentarios:

  1. Me gustan estas tiendas porque descubres prendas que no tienen en grandes almacenes y la diferencia marca el estilo.
    La tienda de www.leticciamarco.com tiene unos tocados preciosos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de tiendas descubres prendas que en otros sitios no lsa ves

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de prendas que en muchas tiendas no se encuentra

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información que aportas a quienes andamos a la búsqueda de aprendizaje útil como el que has expuesto!!

    ResponderEliminar