miércoles, 2 de julio de 2014

Éste no es un blog de moda!! y me explico...

Vuelvo con lo mismo. Por si aún queda por aquí algún despistad@: ÉSTE NO ES UN BLOG DE MODA.
NO.
No es un blog para consultar cuáles son las últimas tendencias del Street-style (-mamá, es la ropa que llevan las "modernas" por la calle-), ni para enseñaros cómo me quedan los últimos looks de las pasarelas.
NO. 
 A ver si nos centramos.
El objetivo del blog es contaros cuál es mi experiencia con los trapos (además de alguna otra cosa, claro!). Contaros trucos que he ido aprendiendo con los años y que me ayudan a verme mejor, por si a vosotras también os sirvieran. Daros ideas de cómo combinar esas prendas que acabamos de comprar, con otras que tenemos en el armario desde hace mil años, y que nos siguen encantando.
Cómo vestiros para ir a trabajar a una oficina como la mía, (que imagino que es normal y corriente, como la vuestra), sin que os miren como si pensaran que os habéis liao esa mañana poniéndoos la ropa de la piscina, o de la discoteca. Enseñaros qué cortes, texturas y modelos os pueden sentar mejor, en función de la morfología que os ha tocado en suerte.
En resumen: el objetivo de este blog es intentar ayudaros con todas estas cosas, igual que ayudo a mis amigas.
Y os echo esta retahíla, porque hace unos días me han comentado que“cómo hago un blog de moda en el que aparecen prendas de otras temporadas, que ya están pasadas (…)”
Y yo flipo, claro.
Y contesto desde aquí (que para eso tengo un blog… jeje):
Queridas mías. Es que… ¡yo visto con ropa de otras temporadas!, (caras de asombro y de estupefacción por doquier…). Y además, por si esto fuera poco,… confieso que ¡¡alguna vez compro en outlets!!
(Qué fuerte, no??) J
Bueno, creo que con este comunicado, a todas las modelos y niñas bien venidas a bloggeras que nos rodean, se les habrán puesto los pelos de punta y habrán cerrado el blog, con lo que nos hemos quedado a solas, y por fin podemos gritar a los cuatro vientos: no queremos asemejarnos a las adolescentes casi homeless y famélicas de los catálogos!
Somos mujeres estupendas y queremos parecerlo. Y sabemos también que no es necesario gastarse todos los meses un dineral en ropa para estar maravillosas…¡si es que ya lo somos!.
J
Pues nada, que ya me he quedado a gusto…
Otro día, más y no sé si mejor…
Bssssss!
 
 

2 comentarios: