lunes, 30 de junio de 2014

De "Personal Shopper" en Rebajas...

Mi amiga B. llevaba tiempo queriendo comprarse un par de vestidos chulos para salir y no acababa de ver nada que le cuadrase. Y es que a la mujer, andar de perchero en perchero revolviendo, buscando y rebuscando, y calculando cómo le quedará, como que le  da una pereza infinita.  Yo ésto ya me lo sé, así que la mayoría de las veces que comenta algo parecido, aprovecho mis paseos para ir viendo cosas que le pueden encajar, y luego ya me voy con ella directamente a enseñarle lo que he visto, para que no se me agobie demasiado.
Así que como muchas tiendas ya estaban de rebajas, el fin de semana pasado me di una vuelta por  SuiteBlanco, Mango, HyM. Tengo que decir que en general no vi nada demasiado interesante, salvo unos cuantos vestidos en Blanco Suite y en HyM que pensé que a B. le podían sentar genial. (Y por cierto, señores de SuiteBlanco... tienen vestidos etiquetados como "nueva Temporada, que llevan por lo menos desde enero en las tiendas!!!) :(
Por ejemplo, éste:

 
Mi amiga es un mujerón. Es alta, y como decía Antonio Flores, tiene cuerpo de guitarra (aunque obviamente, no lo decía por ella…) :D
El caso es que tiene un cuerpo muy femenino, y es cierto que últimamente las firmas no apuestan por este tipo de constitución: la moda que vemos por ahí parece que está pensada para adolescentes finústicas, y no para mujeres reales.  A este tipo de morfología, (ancha de cadera, más fina de la parte superior, y con poco pecho) todos los vestidos que tengan forma de trapecio, le quedan genial. Bien sean de una pieza con vuelo, tipo lady de los ´50, o con cortes bajo el pecho o a la cintura y falda más suelta, todos le favorecen una barbaridad.
Así que nada, el lunes pasado nos cuadró, y de rebajas que nos fuimos.
Cuando entro en una tienda con mi amiga, siempre es lo mismo: se los voy enseñando sobre las perchas, y ella va poniendo cara de póker… no le hago demasiado caso y voy eligiendo los que veo que le van a favorecer. Ella me va siguiendo a regañadientes, y terminada la ronda, casi, casi, la tengo que llevar por las orejillas al probador para que vea que efectivamente, le sientan bien.
Pero ay!, amigas… cuando se los prueba, y  ve lo guapísima que está con ellos, se le hace una sonrisa que no le cabe en la cara!! Y es que cómo mola encontrar esa prenda especial, que saca lo mejor de ti, verdad?  J 
Sobre todo creo que esto pasa con los vestidos. Y es que en el día a día somos más de vaquero o pantalón, y cuando nos vemos con vestidos, femeninas, nos encontramos con “otra yo” desconocida, que nos gusta un montón.
Ese día, la sonrisa se le mantuvo bastante rato… y es que triunfamos. J  
Compramos estos vestidos geniales en SuiteBlanco (todos al 50%). ¿Qué os parecen?



 


A ver si consigo hacerle una foto para que veáis cómo le quedan.
Por cierto, por si os animáis a probarlos, o a pedirlos vía web, que sepáis que todos ellos tallan bastante abundante. Hemos tenido que coger una talla menos de la que habitualmente usa. Otra recomendación: si tenéis mucho pecho, descartad los vestidos en pico o cruzados… por ahí dicen que sientan fenomenal, pero cuando yo me pruebo uno de estas características, me veo como la típica señorona adinerada tipo Falcon Crest, que enseña canalillo al jardinero… J.
Y como que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario