martes, 20 de mayo de 2014

Cambio de armario: adiós invierno, hola verano


Este fin de semana he aprovechado a cambiar el armario. He sacado toda la ropa de verano y recogido la ropa de invierno. He armado una que no veas: zafarrancho de combate. Hubo un momento que parecía atrincherada, entre cajas, bolsas y pilas de ropa en general. ¿No os pasa a vosotras?
He aprovechado para hacer limpieza y tirar (regalar), aquellas prendas que no me he puesto en toda la temporada. Como siempre me suele pasar, me he reencontrado con algún conjunto de entretiempo que tenía medio olvidado, y que con estas temperaturas tan frescas que sigue haciendo en Madrid, me ha venido de perlas.

Por ejemplo, el conjunto que os enseño a continuación.

Los pantalones y el jersey, son de Mango de la primavera pasada. El pantalón creo recordar que me costó como 29.90e y el jersey 24e, más o menos. No se aprecia bien en las fotos, pero el pantalón es tipo "engomado", aunque finito, y el jersey es de hilo, muy agradable y con buena caída. Los botines, de las rebajas de Hakey de hace dos años, creo que me salieron por 49.90e.
¿A que ha quedado un conjuntín de lo más apañado?

Ya sabéis, estilo con moda low-cost!
:-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario