miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Adiós invierno? ¿segurooo???

Sí, sí, no os lo queríais creer, pero oficialmente, el invierno ha vuelto a Madrid.
Esta mañana, según me he levantado había 8 grados en el centro (la señora de la radio dixit). Y yo, a temblar, no de la impresión, no... ¡¡de frío!!, porque mi casa por solidaridad, también estaba helada.
Así que aún con el café en la mano, (y la bufanda al cuello), me he ido directa al armario, me he puesto a revolver y mierda!! Me he acordado de que justo acababa de cambiarlo!!
¡Joe, qué marrón! ¿Y qué me pongo si  estamos ya a mediados de Mayo, pero tenemo 8 grados? (¡!!!)
Por si fuera poco, 8º que en unas horas se volverían 20, fijo. Y encima lloviendo.
No eran horas como para ponerme a innovar, así que tiré de la solución más fácil: capas y capas de ropa, cual cebolla. Y aquí me las den todas. Así que con esta guisa he salido.
Tengo que decir que el resultado me gustó bastante, la verdad:
¿Y qué llevo?
  • Camiseta de tirantes básica blanca, de HyM (3.95e no se ve).
  • Camiseta de media manga básica de Bershka (9.95e).
  • Chaqueta de punto básica negra, de Zara (tendréis que hacer acto de Fé, porque tampoco se ve, y es de esta temporada, 12.95e).
  • Cazadora de piel, también de Bershka (19.90e en rebajas, comprada en Zaragoza. Otro día os lo cuento porque fue el superchollazo!!).
  • Pantalón Baggy de Zara (19.90e del verano pasado).
  • Zapatillas negras con cuña interior (Kangaroos, 65e).
  • Foulard negro Dayaday (4e, outlet: moda low-cost total).
¿Cómo lo veis?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario