miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Vestido de chulapa o plumas...?

Y es que hoy se ha levantado un aire que no es normal.


Después de haber llegado a 28 grados en estos días, esta mañana la radio ha dicho que Madrid amanecía con 8 grados!!. Cierto que las máximas subirán hasta los 24 (espero), pero ahora, la cosa está fría- fría. Fresquita más bien. El tiempo ideal para salir  a la calle y alucinar con el paisanaje... si os sentáis en un banco a ver pasar gente, os prometo que como mínimo veréis un par de personas con plumas, cuatro o cinco shorts con camisetas de tirantes, y alguna bota  de caña alta. La gente no sabe que ponerse, y con razón. .. aquí en Madrid, el entretiempo no existe. Ni gabardinas ni chaquetitas ligeras, y si me apuras, casi ni zapatos: juro que tengo amigas que pasan directamente de las botas a las sandalias,  para mi desesperación.

En fin, el caso es que lo que tenía pensado ponerme el día anterior, no podía ser salvo que quisiera morir congelada, y no. 
Así que rebusqué un rato, y al final me decidí por uno de los conjuntos que siempre funcionan, construído a base de moda low-cost, y combinando el beige y el negro.


¿Queréis ver qué me he puesto esta mañana para desafiar el tiempo?



Aquí va:






- Americana: ya la habéis visto en otro post: es de zara, ligera, de hombros caídos. (Rebajas pasadas 29.90e. La he visto en tienda esta temporada, por 59,9e, en color mostaza y hueso, a juego con pantalón baggy del mismo tejido. Me la apunto!!)
- Blusa: Primark, (13e).
- Colgante: aliexpress (2,4e).
- Cinturón: en piel, Mango (29.90e)
- Zapatos en piel color topo: Fosco: desestockaje del outlet del Nassica: 10e!!! (Si... chollazo total!!). Otro día os contaré la suerte que suelo tener con los zapatos (que siempre compro en piel).
- Bolso: en piel, comprado en Roma (los tienen en un montón de colores y de tamaños, por 49e)

Pues por hoy, nada más!
Bs mil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario