jueves, 4 de febrero de 2016

Cuadros y cuadros!!

Lo que me gustan los cuadros. Puntualizo: lo que me gustan los cuadros en blanco y negro. Casi tanto como los lunares. Hace unos días os enseñaba la camisa que me compré en rebajas, en Bershka, en cuadros blancos y negros: aquí con el "ripped jean" (mamá, el vaquero roto que me quieres tirar...), y aquí con mi cazadora biker.
 
Pues bien,  a riesgo de resultar repetitiva, hoy os voy a enseñar el genial pantalón de Mango que llevo: lo tiene todo: es tobillero, "cagao", con bolsillos, y en cuadros blancos y negros. Fue amor a primera vista. Me lo he puesto con unos botines de temporada de Zara, (comodísimos y los he visto en rebajas a 15.99€  Grrrrrr!!! ), con un jersey cropped también de Zara (old), y una camisa también de Mango (old). Para rematarlo, un fular de Zara que me lleva sobrando todo el día. ;)
Creo que forman un conjunto de lo más alegre, a pesar de ser todo en beige/ negro, ¿no os parece?
 
Por si también os ha enamorado, creo que aún rondaba los percheros en rebajas. Eso sí, descubrí (tarde) que tenía una camiseta a juego, y está agotadísima.
 
La he puesto en "se busca", con lo que si la localizáis, ya sabeís... ¡avisad! :)
 
Buena semana!!




 

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog mirando por la red y me ha gustado mucho, me gusta mirar blogs porque me inspiran un montón para vestirme. Yo también trabajo en una oficina y me has dado unas cuantas ideas!! Y tus posts sobre las alfombras rojas... es que no podría estar más de acuerdo!! :-PP Saludos!!

    ResponderEliminar