domingo, 31 de enero de 2016

¿Ya tenéis vuestra biker?

Desde siempre, me encantan las cazadoras de cuero. 
Así que con el boom de las perfectas de cuero, desde Agosto me vengo frotando las manos. Y más o menos desde  ese mes, llevo buscando la cazadora biker perfecta. 
El caso es que nos conseguía encontrar ninguna que se me ajustase: Las que me ajustan a la espalda, no me abrochan a la cadera, y las que me abrochan a la cadera, me bailan en los hombros. Vamos, que no daba con ella ni a tiros.  Y ya aprovecho a comentar a los sres. de Inditex: ¿de dónde han sacado los patrones de las tallas de las bikers que tuvieron esta temporada?
Yo que suelo usar una xs, solo conseguí entrar en una "m" !!!!  ¿¿¿pero a qué estamos jugando con las tallas???
En fin, menos mal que al final encontré ésta de Pull&bear que os enseño hoy. Es la perfecto-perfecta: se me ajusta como un guante, y lo mejor de todo, está forrada de borreguillo, con lo que abriga mucho más que las que me había estado probando.

¿Qué os parece? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario