martes, 26 de enero de 2016

REBAJAS: Asumámoslo. Somos mujeres Inditex! ;)

¡¡Hola chicas!!
He tenido un mes de lo más ajetreado así que os he tenido de lo más desatendidas... sorry!!!
En mi descargo diré que no me he olvidado de vosotras, y  tengo muchas cosas preparadas para ir contándoos, como por ejemplo, contaros qué tal me ha ido en rebajas. ¿Y a vosotras?  ;)
Yo sólo he salido dos ratos, pero la verdad es que me cundieron bastante! Os cuento:
Salí un rato justo el día 7, a Zara a buscar un vestido que me había entrado por el ojo, y no había vuelto a salir hasta ayer. Tengo que decir que a pesar de no haber salido tanto como otros años, creo que ha sido el año que mejores compras he hecho: cosas que me gustan de verdad y con descuentos importantes. He dicho. A ver qué pensáis vosotras:
 
1. Vestido preciosísimo de Zara, rollo ruso, bordado en colores vivos que me enamoró nada más verlo en  temporada en la tienda.
Me parecía un poco caro (79.90e), pero me encantaba y ya me lo había probado, así que salí a por él el día 7, pensando que con suerte le habrían bajado unos eurillos. Y no, oye. Se ve que los Sres. de Inditex habían escuchado mis súplicas, y de 79.90e que costaba lo encontré a 29.90e!
 
Y para mi casita que se fue. Es éste. Y sí, o lo amas, o lo odias! ;)
 
 
Este mismo día, también fui a Zara con la idea de buscar unos botines con estampado de leopardo que me habían encantado en la web, pero que no había llegado a probar. Eran éstos:

 
Realmente geniales. En piel, con elástico en el lateral y un tacón comodísimo. Los ví, me los probé, y me encantaron, pero estaban a 49e  (rebaja incluida), y me seguían pareciendo un poco caros. Yo calzo muy poquito, y normalmente al final de las rebajas siempre suele quedar calzado de mi talla, así que decidí aguantarme y esperar un par de semanas. Ahí, tentando la suerte... ¡viviendo al límite! ;)

Este día, eché un vistazo en otras tiendas, pero estaban a reventar de gente y me daba bastante pereza, así que como ya tenía el vestido en mi poder, me fui tan contenta para casa.
 
Y no volví a salir de tiendas hasta ayer, que tenía la tarde libre, y quedé con mi amiga M. para irnos a dar una vuelta.  ¡Y vaya si nos fue bien.!
 
Entramos en Bershka, tienda que en la primera semana de rebajas estaba impracticable, y que ayer estaba mucho más tranquila. Había muchísima ropa aún, y allí, sobre el montón de vaqueros, ví uno que me llamaba a gritos: un modelo de la colección "vintage" que han sacado este año, con un tacto súper suave, los rotos justos, y un tono perfecto tanto como para ahora, como para el veranito.
Me los probé, y para mi sorpresa me sentaban ¡cómo un guante! 
Y no sólo éso, sino que estaban a 12.95e!! ¿qué os parece? ;)
 
Visto que el presupuesto estaba muy controlado, y para que el vaquero no se sintiera solito, me llevé también una camisa de cuadros, muy hipster, un estilo que me encanta, y creo recordar que también por 12.95e. Aquí os enseño las dos cosas:
 
 

Después de Bershka nos pasamos a Zara (porque claramente, somos mujeres Inditex), y no daba crédito: mis queridos botines de leopardo, haciéndome ojitos desde la estantería y lo mejor: ¡por sólo 19.95e! :)
 
Me faltó tiempo para abalanzarme sobre ellos, y claro, ¡conmigo que se fueron!
Y ya pasado este momento, seguimos mirando por allí, y se nota que estaba en racha: entre faldas y jerseys amontonados, enseñaba su hebillita esta preciosidad, a la que no me pude resistir. En piel, y por 19.95e.
 
¿Cómo lo veis? Muy buenas compras, verdad? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario