martes, 29 de septiembre de 2015

Pantalón Coulotte + camisa blanca: Infalible!!!

Hoola!!
¿Qué tal lleváis el entretiempo?
 
A mí la verdad es que es una época que me encanta! Como buena asturiana que soy, con una temperatura de 14-25 grados, me muevo como pez en el agua!! La pena es que en Madrid dura ná...
 
Hoy, he optado por un conjunto de básicos, en blanco y negro: un pantalón coulotte negro de Mulaya (de rebajas), y una camisa de lino de Zara. Vale que el lino ya no pega mucho para esta época, pero cuando me lo probé, me gustó mucho cómo quedaba la forma de la camisa con la del pantalón. 
Me parecía que le daba un rollo japo muy interesante. Para rematar el conjunto, cogí una chaqueta gris perla en algodón de punto abierto, que aunque no abriga mucho, es ideal para esta época. :)

Como complemento, llevo un collar-babero que me encanta, en abalorios blancos y negros, de Zadeshop, una tienda on-line estupenda, de la que os hablaré más adelante.




6 comentarios:

  1. Me encanta el look! Las prendas anchas son lo mejor y si encima sirven para ocasion especial mejor aun! ��

    ResponderEliminar
  2. Hola ,

    Soy una brasileña viviendo viviendo en Asturias (por casualidad en este post vi que eres de aquí) y me encantan tus sugerencias, una vez que mi dinero no vale nada en este continente y la moda de aquí me encanta =D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar