lunes, 21 de septiembre de 2015

Vestido off-shoulder + Gabardina oversized

El sábado salí a cenar. Y qué mejor excusa para estrenar el vestido que os enseño hoy, de SuiteBlanco.

Aunque tiene un aspecto de lo más otoñal, me lo compré en rebajas, y no  me lo había puesto, porque tiene media manga, y es en tejido de neopreno. -Ideal para el agosto de Madrid, vamos...

Fue amor a primera vista. Me encantó el estampado, la forma, y cómo no, el escote, que sigue la tendencia off-shoulder que hemos visto hasta la saciedad este verano (hombros descubiertos, mamá..) ;), y sienta divinamente. 

Lo llevo con una gabardina camel oversized de Amichi, de nueva temporada, que podéis encontrar aquí (creo que es la primera vez que compro en esta tienda!), y que me la compré de urgencia y de casualidad, pero creo que la voy a explotar bastante. 

¿Y vosotras? ¿Habéis comprado en esta tienda?

Bssss 


No hay comentarios:

Publicar un comentario