miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Sin bragas y a lo loco!

Para mí pasmo leo: "Con motivo del estreno de la película “50 sombras de Grey”, la venta de lencería en el portal ebay se dispara". Y digo yo… ¿es que antes íbamos sin bragas? :(

Sigo leyendo aquí… "Entre los artículos más vendidos, las batas de seda se sitúan como la prenda que más popularidad ha adquirido: durante los últimos meses se han comprado un 436% más de batas que en el mismo período del año anterior…" (bufff qué alivio: Sí que tenemos bragas). Menos mal. Con lo que abrigan (que diría mi abuela).

Animada por el momento Grey, veo que carezco de esta prenda (ahora taaan imprescindible). Visito los portales de Women´secret, Intimissimi, y Oysho, y tengo una revelación. Bueno, dos:

Revelación nº1. En dichas webs sólo encuentro a la venta, batas de guatiné, de borreguillo o similar. Mis aspiraciones a vestirme de putón verbenero in the night, se desinflan. Incluso en Intimissimi, que es de las tres, la que más oferta tiene de ropa interior sexy, únicamente aparece el batín que os enseño a la izquierda, y no tengo muy claro que actualmente esté a la venta.
Normal que e-bay arrase. ¿Habéis visto la variedad y el estilo de la ropa interior que venden? madredelamorhermoso... De muestra, un batín :p (bueno, unos cuantos!!)  


- Revelación nº2. Sospecho alarmantemente que este exceso de borreguillo casero, correlaciona negativamente con la natalidad en España... ¡cuánto daño ha hecho la batamanta!  Ahí lo dejo.  :)



Y sigo pensando: La trilogía de “50 sombras de Grey” no es que sea una maravilla literaria, (de hecho es terrible), pero un mérito sí que le podemos reconocer: ha conseguido animar la vida sexual de miles... qué digo miles… ¡millones! de parejas de todo el mundo, y eso, queráis o no, es como para hacerle un monumento a la autora (E.L. James). ¿Estáis de acuerdo? :p
Ya están tardando en ponerle su nombre a una calle de su pueblo, o a una fuente, o a un centro cultural… lo que esta mujer ha hecho por la humanidad, no tiene parangón!! :D

Así que queridas mías, ahora que viene el 14 de Febrero, que curiosamente cae en sábado (sábado-sabadete… no digo ná y lo digo tó ;), y que para ese día ya se ha estrenado oficialmente la peli, os voy a dar un consejo… 

Olvidaros de esas braguitas estirajadas que tenéis por casa, condenad al fondo del armario cualquier rastro de franela que encontréis, sacad vuestras mejores galas y pensad en el “efecto grey”: vuestras parejas, y sobre todo VOSOTRAS, lo agradeceréis!!

Ahhh!y por si habéis estado incomunicadas en la selva el último año y medio y aún no lo habéis visto, aquí os dejo el tráiler... ala, a por el bed-time!! :)

2 comentarios:

  1. Vaya tela… Qué caso! Como si la lencería fuese algo nuevo… Pero bueno, quien haya despertado ahora, que aproveche la ocasión!!
    Besos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar