lunes, 24 de noviembre de 2014

Lenny Kravitz y su bufanda-capa: ésto se nos está yendo de las manos...

Pues sí, queridas mías: cuando en moda da por alguna prenda en particular, ataros bien los machos porque os hartaréis de verla en todo tipo de formas, colores y clones varios. Y sí, una vez más estoy hablando de la prenda estrella de la temporada: El poncho / capa.
 
Si algo así ya os contaba respecto al omnipresente poncho de Burberry en este post, y sobre el clonazo que había encontrado en este otro, hoy me reservo esta entrada para hablaros de la nueva variante que nos asalta desde portadas, calles y blogs, y que parece que es el nuevo "más de lo más": la bufanda-capa, prima-hermana del poncho, y pariente lejana de las toquillas de abuela de toda la vida. 
 
Es cierto que llevadas con mesura y bien elegidas en el tamaño justo, dan un punto a un conjunto o abrigo sosete, (por ejemplo éstas de Aliexpress, y añado que si son de cuadros, suman puntos).
 
  
 
Si no tenemos cuidado, podemos caer en el efecto abuelilla, o lo que es peor... crear un efecto indescriptible que vaya cegando al personal,  como en este caso ha hecho el buenorro de Lenny Kravitz.
 
Es por todos conocidos que el hombre tiene un estilo muy personal, pero... Lenny, corazón, aquí te has pasao. Asúmelo. No se puede ser el más moderno siempre, y en esta ocasión se te ha ido de las manos...
 
 
Le perdonamos que salga de esta guisa, porque todas sabemos lo que hay debajo, (aquí dejo un recordatorio para desmemoriadas) y sobre todo porque esta prenda, si algo tiene de bueno, es que es de fácil quitar... ;)  
 
 

4 comentarios:

  1. Jaja definitivamente me quedo con la última imagen :)

    ResponderEliminar
  2. HAHA, eso tiene que pesar muchísimo, nunca me la pondría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... y ese momento en que lo cuelgas alrededor del cuello? Tiene que ser para grabarlo... :)

      Eliminar