jueves, 30 de octubre de 2014

Nuevo pedido de SHEINSIDE: Muy bien!

Y para compensar el pedido del otro día de Aliexpress (regular, aquí tenéis el enlace al post), hoy os voy a contar qué tal con mi último pedido de Sheinside, que ha tardado taaanto en llegar que casi se me había olvidado! (bueno, no, pero casi...) :)
 
Como os contaba en otro post, me pasé todas las rebajas buscando una falda de un conjunto de Zara que no conseguí encontrar, y ojeando por las páginas de Sheinside, y Aliexpress a la vuelta del verano, dí con una que o era la misma, o era calcada, así que una vez pasada la estupefacción inicial, me decidí a pedirla, y lo hice a través de la web de Sheinside (de precio eran parecidos, y esta web me ofrece muchas más garantías que Aliexpress).

Y ya puestos, además de esta falda, vi un vestido estampado tipo kimono que me encantó, así que también me lo pedí.
 
Éstas fueron las prendas:
 
 
 
Pues bien, tengo  que decir que la falda, es calcada a la foto. No es del mismo tejido de la de Zara, que era de algodón y quedaba más tiesa, sino que es de una especie de crepe muy finito, que le da un movimiento y una caída espectacular. El color y el estampado, esos sí que son tal cual la foto, y exactamente igual a la de Zara. Lo único, que por el color y el tejido la veo más bien de verano, así que me la reservaré hasta esa fecha.
 
Y el vestido, pues genial también... el tejido es muy parecido al de la falda, aunque un poquito más grueso, que da cuerpo, y una caída a las mangas muy graciosa, a la vez que sienta de maravilla. Tanto, que no me he podido aguantar las ganas de estrenarlo, y ya lo he hecho!!
Aquí os dejo las fotos. ¿Qué os parece?
 
                                

2 comentarios: