martes, 28 de octubre de 2014

Probando la tienda on-line de H&M

Y al final me lancé a probar la tienda on-line de H&M. La verdad es que de mano me daba bastante confianza, ya que H&M es una tienda en la que compro habitualmente, y me conozco las tallas y los cortes bastante bien.
 
El caso es que estaba husmeando la web y encontré el vestido que véis a continuación, que casualmente me había estado probando en tienda, y aunque me había gustado mucho, había decidido esperar un poquito a ver si llegaban más versiones del mismo con diferentes estampados (cosa muy habitual en H&M).
 
En la web, lo anunciaban con una promo de lanzamiento al 50%  (en tienda costaba 29.99e), así que ví claramente que era una señal que los Sres de H&M me estaban lanzando, y claro, no la iba a dejar pasar... ;)
 
El proceso de compra, sin problemas... el habitual de cualquier tienda on-line. Un poco más rollete la primera vez, que tienes que registrarte, meter dirección de envío, etc, pero vamos, lo habitual.
 
Y tras una semana justa (ni 2 ni 4 días como decía la web), recibí el paquete con el vestido perfectamente embalado y protegido. Perfecto, aunque no me gustó nada que me entregaran un paquete completamente serigrafíado con el logo de HyM tamaño gigante, nada discreto.
 
Pues poco más, sólo deciros que repetiré, porque además de ser muy cómodo, he seguido metiéndome en la web, y suelen tener promociones que no hay en tienda. Así que tomad nota: una buena idea es acercarte, probar en tienda y pedir on-line.
Os podréis ahorrar unos cuantos eurillos: puro estilo a precios low-cost!!
:D     Bss!!

               

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido. La verdad es que he visto algunas cosas pero no me he decidido aún. No tardare jejeje

    ResponderEliminar