jueves, 18 de septiembre de 2014

Vogue Fashion's Night Out: Hoy 18 Septiembre 2014!!

Si sois lectoras habituales de revistas de moda, sabréis que en el 2009 nació la Vogue Fashion's Night Out para apoyar e impulsar al mundo de la moda, también afectado por la crisis.
Se trata de un evento único ideado por la revista Vogue, y que se celebra de manera simultánea en países como Alemania, India, Japón, Italia, Reino Unido, etc.
Hoy, día 18 de Septiembre, es la fecha en la que tendrá lugar la Vogue Fashion's night out aquí en Madrid.
 
 
¿Y en qué consiste este evento?
Durante el día de hoy, las tiendas que se hayan adherido (básicamente por la calle Fuencarral y Barrio de Salamanca), alargarán su horario de apertura y ofrecerán descuentos, regalos directos, regalos por compras, espectáculos, música en vivo, ediciones especiales y muchas sorpresas para quienes se animen a acercarse. Es la ocasión perfecta para acercarnos a tiendas a las que habitualmente no entramos, para poder ver de cerca qué se cuece en este tipo de establecimientos. Para saber cuáles son las tiendas que participan del evento, puedes consultar aquí la guía de tiendas de la Vogue Fashion's Night Out. Incluso han diseñado una aplicación que te puedes descargar para que te mantenga puntualmente informada durante tus compras.
 

Para las que no sois de Madrid, comentaros que muchas de estas firmas también ofrecen descuentos interesantes en sus tiendas on-line, por ejemplo, los que nos podemos encontrar en Women´Secret
 
Si quieres participar tan solo tienes que darte de alta en el evento a través de la página de Vogue.
 
¿Os animáis?
Buen finde!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario