domingo, 21 de septiembre de 2014

Resumen para despistadas: prendas que pegarán fuerte este otoño-invierno 2014

¿Quieres comprarte alguna prenda de tendencia para esta nueva temporada, que anime y actualice otras que ya tienes en el armario, pero andas un poco perdida?

Tranquila, que he recopilado para ti un resumen de las principales tendencias que podrás encontrar en las tiendas, para que vayas a tiro hecho y no te vuelvas loca:
1. Abrigos de pelo. En todos los colores y formas posibles, incluso estampados. Calentitos, graciosos y abrazables. Eso sí, estilizar, no estilizan mucho, así que tenlo en cuenta. Aquí os dejo unos ejemplos: los dos primeros, de Bershka, los siguientes, de Stradivarius.


 2. Maxichalecos: Bien en lana, en paño, o en pelo, los podrás encontrar en diferentes colores,  formas y texturas, pero siempre, laaargos. Como ejemplo, éstos de Zara y Bershka
3. El tartán. Sí. De nuevo. Cuadros, cuadros y más cuadros. Parecía que se habían ido, pero no. Aquí siguen. Rescata tus faldas del colegio y serás la más moderna de la ciudad. Si prefieres actualizarte, ésta de Bershka es una buena elección:


4. Faldas a la rodilla. Rollo Grease y Mad-Men. Femeninas y súperfavorecedoras. Lisas y estampadas. Simplemente geniales. Como ésta  vaquera que me acabo de comprar, de Stradivarius (19.90€), y ésta otra estampada que también, de Aliexpress (6,5€):
 5. Abrigos Oversized. Usease: enooormes. De los que parece que has cogido prestado del armario de tu madre. Con los hombros caídos, "desmangaos". El caso es que te los pones y vas tan a gustito. Perfecto éste de Primark, que junta la tendencia oversized con los cuadros, y por 40e!. Eso sí, visto de cerca en tiendas, no es tan chulo, es un pelín brillantoso, pero apañar, apaña.
 

6. Capas y ponchos a tutiplén. La culpa, la tiene el poncho-manta horrible de Burberry, que ha enloquecido a todas las famosas foráneas y patrias (aquí os dejo mi post en el que me despacho a gusto). Pues como ya sabemos, basta que una prenda pegue, para que las firmas low cost se lancen al noble arte del clonaje, (para qué inventar si pueden copiar) y los ponchos y capas ya inundan los escaparates. Como muestra, ésta de Zara:

Pues ya sabéis por dónde va el tema. Lo bueno, es que esta temporada parece que se lleva la ropa calentita: muhca lana, mucho pelo, mucha franela en camisas y faldas abrigaditas. Casi no se ven mangas cortas en ningún catálogo, cosa que es de agradecer. Lo que sí se ve, y mucho, son superposiciones de prendas, juegos de texturas y de cortes, y en general, pocas excentricidades.
Menos mal.
:-)

2 comentarios:

  1. Los necesito todos!!!! jeje..... En invierno la verdad mi prioridad es no sentir frio, por lo que los abrigos de pelo me tienen encantada y entre mas largos mejor...... El tartán es una estampado que me gusta, pero que tengo poco, así que echare un vistazo a ver con que me quedo este otoño. Excelente selección. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, sí... no me extraña... yo ya he picado! ;)

      Eliminar