martes, 3 de noviembre de 2015

Polka dots... lunares, lunares a go-gó!

Me flipa este estampado. Lo confieso. Y eso que no soy nada flamenca! ;)
He tenido épocas con sus más y sus menos, pero siempre ha estado ahí. Lo he tenido en camisas, camisetas, pantalones, pañuelos, jerseys... 

Entro en una tienda y no lo puedo evita: siempre se me va la vista hacia los lunares grandes o pequeños, pero eso sí, siempre en blanco sobre negro o negro sobre blanco. Y eso fue lo que me pasó el otro día en HyM. Iba con idea de comprarme otra cosa, pero fue amor a primera vista: un jersey suelto, con cuello amplio, súper amoroso y abrigadito, y de lunares!!!

Así que nada, me lo probé y me lo llevé. Y ya lo he puesto varias veces, con botines y pitillo, y como esta semana, con una falda de vuelo de Zara, zapatos Oxford y foulard de Dayaday. Un conjunto abrigadito y diferente, para poner un poco de gracia a la semana. Puro estilo con moda low-cost! ;)
¿Qué os parece?

Bsss


No hay comentarios:

Publicar un comentario