viernes, 30 de octubre de 2015

Sigue la fiebre del Primark de Gran Vía

Parece que sigue la fiebre en el Primark de la Gran Vía de Madrid.
Para l@s que orbitéis por una galaxia muy, muy lejana, os informo: hace dos jueves, abrió sus puertas la mayor tienda de Primark en España, en plena Gran Vía madrileña, y se desencadenó el caos.
Sí, sí... parece de chiste, verdad?
Pues no, los humanoides somos capaces de eso, y más! :)

Para l@s que no lo habéis visto con vuestros propios ojos, os cuento: para poder entrar, tenías que hacer cola para que te diesen un número. Y una vez que tenías el número, te tocaba recorrer el caminito que habían delimitado y que se extiendía alrededor de la manzana.
 
Vamos, todo un espectáculo digno de estudio:
 
 

Parece una maquiavélica prueba de algún psicólogo conductual retorcido. Me lo imagino un día cualquiera, aburrido en su casa, harto de observar a sus ratitas dando vueltas en la rueda, y pensando... ayyy que jartura de ratas...!! ¿y si innovo y me llevo ésto, por ejemplo, a la Gran Vía?
 
Y ¡hala!, laberinto montado alrededor del edificio del Sr. Ortega, que es, para inri, casero de los Sres. de Primark.
 
Con lo que seguramente no contaba el Sr. Psicólogo Conductual, era que hubiese tantísimos candidatos dispuestos a pasar por la prueba por la cara. Ni en sus mejores sueños se imaginaba él que hubiese tanta gente dispuesta a pasar por este trance, únicamente para comprar paquetes de calcetines y camisetas a 3e.
 
Y así sigue el tema. Tú, querido lect@r de ese pequeño pueblo leonés, igual no te haces a la idea de lo que era ésto, pero déjame decirte que la apertura de esta macro-tienda colapsó la circulación del centro de Madrid durante un par de días. Una auténtica locura. Sobre todo, por el motivo en cuestión: la apertura de una tienda más de una cadena de ropa que ya existe en Madrid.
 
Repito. De locos.
 
 
Y con estas colas, estuvieron más de una semana, pero la verdad es que el otro día que yo pasé por delante, ya no había tanta gente. Había gente, sí, pero no tanta como para que la entrada que tiene la tienda (gigantesca) no lo pudiera asimilar.
 
Para mí que ya es cuestión de márketing: queda muy guay salir en los medios en plan "y tras dos semanas de apertura, siguen las colas para entrar al Primark de Gran Vía..." no créeis? :)
 
El caso es que la tienda, debe de ser una pasada a nivel arquitectónico, o por lo menos eso parece en las fotos que circulan por la red, como éstas:
 




 
Perdonad, que la resolución no es muy buena, pero creo que sirve para que os hagáis una idea. Han hecho una súper-obra, y parece que ha quedado genial.
No sé. Aún no he ido. Mi religión no me permite sacar número para entrar en una tienda, y menos aún en una que:
 
1. No está liquidando porque vaya a cerrar en los próximos días.
2. No está anunciando ningún desestockaje puntual.
3. No tiene ninguna oferta de apertura que merezca la pena.
4. No es la única tienda de la ciudad.
 
Así que querid@s mías, esperaré a que se pase la fiebre, para ver el edificio por dentro, y contaros, ok?
:)
 
Buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Creeme que la locura aun sigue, por lo menos durante los fines de semana.

    Este sábado pase por la puerta y era imposible transitar por la acera, la gente estaba como y ni siquiera miraban por donde iban... lo nunca visto vamos!

    Por dios, que solo es Primark... bragas a 1.50! Jajajaj

    Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si... yo estuve por alli este domingo y seguía estando a reventar... estamos locos!! :)

      Eliminar
  2. Bueno como no me queda de camino de nada habitual, pero tendré que hacer una excursión exclusiva para visitarla, así que mejor me espero jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... pero mejor espérate aún unos días si no quieres que te lleve la marea de gente! ;)

      Eliminar
  3. Yo, habitante a partes iguales de León y Madrid, no puedo más que estar alucinando....porque no has comentado lo más fuerte a mi entender: las comunicaciones están colapsadas, pero no sólo en la tienda, sino también en media Gran Vía,.....vamos, que quedé con un amigo en Callao y no había ni whatsapp, ni Facebook, ni nada....
    En principio pensé que era el primer primark de Madrid al que se podría llegar en Metro, pero no, me dí cuenta que a La gavia se puede llegar...así que no me vale como excusa! Y por cierto, las famosas bragas de 1,5 euros se dan de sí al primer uso! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agucas! en serioooo? :o
      Madre mía, era peor de lo que me pensaba!! :)

      Eliminar