viernes, 7 de agosto de 2015

Comprar un short vaquero en Agosto: MISIÓN IMPOSIBLE! :(

Me voy de vacaciones. Y me quería comprar un short vaquero. Hasta aquí, bien, no?
Nada raro, si no fuese porque parece que a 8 de Agosto esta tarea es misión imposible!! :( 
¿Y por qué? -os preguntaréis-.

Pues porque toooodas las tiendas han decidido que es un mes perfecto para ponerse a vender (o a intentarlo, al menos), ropa de otoño. 

¿Que quieres un chaleco de flecos de ante, un vaquero pitillo negro, o un jersey estupendo?. Genial, en cualquier tienda lo podrás encontrar. Si además lo buscas granate, (perdón, "burgundy", que soy una bloggera guay), camel, o azul marino, enhorabuena. ¡A por ello!. 
Eso sí, como lo que busques sea ropa de verano, medio decente, olvídate: sólo encontrarás camisetas piojosas de estampados imposibles, vaqueros estrafalarios, o ropa que jamás antes te habrías imaginado que alguien la pudiese diseñar, y mucho menos, fabricar.

Así que al final, harta de recorrerme calle arriba calle abajo a 37º tiré de "plan b": y me fui de outlet. Aquí suelen durar más las temporadas (aunque ahora ya no tanto), y tienen aire acondicionado (amén). 

Con más pena que gloria, entré en Mangoutlet y ¡EUREKA! me encontré esta chulería que veis, que sienta como un guante, y con un precio de risa: 5.99e. Eso sí, no es vaquero, es estampado, que tampoco lo iba a tener todo, el pobre :D 

Ya después de ésto me vine arriba, y encontré una camiseta con el mismo estampado que el vaquero, que me pareció perfecta para jugar a crear el efecto "fake jumpsuit", o "falso mono". La podéis encontrar aquí, también a 5.99€

Como os contaba aquí, me gustan los monos pero me parecen un coñazo, así que me busco alternativas que hagan el mismo efecto. Esta camiseta además es muy prestosa, que dicen en mi tierra, es agradable y fresquita, en lino natural con caída, muy chula. Prometo estrenarla y hacerme una foto con una pose menos ortopédica que la de la modelo! :)


1 comentario:

  1. Pues que suerte chica. Yo los que encuentro son tangalon, y los shorts que encuentro estan a 19,99€ y tampoco es que sean una pasada de chulos...que horror!

    ResponderEliminar