jueves, 5 de febrero de 2015

Dos de mis looks de oficina en Black&White

Me encanta vestir combinando blanco/beige y negro. Creo que siempre es una apuesta ganadora, sobre todo, para looks de oficina. Cuando tengas dudas sobre qué ponerte, tira de estos colores, y seguro, seguro que acertarás. No tengas miedo a parecer "sosa" o aburrida: prueba a combinar cortes, texturas y estilos de prendas, y verás el juego que estos colores te pueden dar. 
Como ejemplo, en el post de hoy podréis ver un par de conjuntos en esta línea que me he puesto esta semana para ir al curro.
Además, también podréis comprobar que no hace falta gastarse un dineral para ir bien vestida: todas las prendas son compradas en tiendas de moda low-cost, esas en las que todas compramos! :)

El primero, está formado por una camisa de Mango del año pasado, con una especie de rayas en negro, y en un tejido como de satén. Creo que os había comentado en alguna ocasión que me encantaban las camisas y blusas de esta marca, (por ejemplo en este post de rebajas). Además de los diseños, tienen un tallaje que me encaja perfectamente!
La llevo con unos shorts también de Mango (los podéis encontrar en rebajas por 12.99e aquí), y una chaqueta de punto con las mangas en simil piel, de Stradivarius. Una gran compra que hice en mi visita a Zaragoza (os lo cuento aquí), y que no me he quitado!!. La he visto en rebajas fenomenal de precio.
Me encanta la evolución que ha tenido esta tienda. Recuerdo el primer pantalón que me compré allí cuando abrió, y me encanta cómo se ha sabido adaptar a los tiempos. Es una de mis favoritas en la ruta de shopping!
Las botas, que ya las he sacado en este post, y me habéis preguntado por ellas, son las que me compré en un viaje a Estocolmo.

         
El segundo conjunto, está formado por un pantalón pitillo de HyM que ya habéis visto más veces. Tengo un par de ellos prácticamente iguales y me los pongo un montón. Lo llevo con un jersey de esta temporada de Bershka (lo podéis encontrar en rebajas por 9.99e,) y con la americana que compré estas rebajas en el mango Outlet y que os enseñaba aquí). Los botines, en serraje y con algo de plataforma, son de HyM de hace un par de años.

       

4 comentarios:

  1. Hermosos los dos outfits! Me quedo con el segundo. Soy fanática del animal print y de los blazers ♥ jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos!! :)
      También me encantaaaaaaaa!!
      Bsss

      Eliminar
  2. Yo también me quedo con el segundo, jeje. Me encantan las botas por encima de la rodilla!! Besos!

    ResponderEliminar