lunes, 19 de enero de 2015

Rebajas!! Trenca+sudadera: la combinación perfecta! :)

Hola!
La semana pasada os contaba aquí que me había ido de rebajas buscando ropa para el curro, y que me fue bastante bien... :).
Pues bien, hace unos días salí a dar una vuelta, y volví a picar, pero esta vez ropa más informal. Como para el curro suelo ir bastante formalita, los fines de semana me desquito y me paso al casual más casual: vaqueros, sudaderas... ropa cómoda que me da libertad de movimiento. Eso sí, siempre tirando de moda low-cost!.
Llevaba toda la temporada viendo la variedad de sudaderas que había en todas las tiendas low-cost, y ya me estaba frotando las manos: calculaba que llegarían bastantes para rebajas, y ¡así ha sido!. Sudaderas lisas, estampadas, floreadas, guateadas, con cremalleras... todas me chiflan, y este año, me apetecía pillar alguna estampada. Que fuese más tipo jersey.
Así que lo dicho, salí a ver que encontraba, y en Bershka me estaba esperando la sudadera perfecta para mí:  con estampado leopardo, y de 24.95e a 12.95e.
Y ya me vine arriba, y también me pillé la trenca que veis, en Zara, de 79.90e a 39.90e. Es súper-abrigada, ya que está forrada como con borreguito negro de lo más amoroso. Ahora ando buscando camisetas de manga francesa.
Alguna idea? :)



5 comentarios:

  1. es un modelo sensacional de moda low cost gracias por este look

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, una verdadera ganda. Besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa, la trenca es chlisima...ya veras que estos dias de frio te va a venir genial...la sudadera si la veo me la compro , es monisima...con lo que me gusta a mi el print
    un besote
    htttp://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nominada!! Pasate por mi blog www.ametsbeautyblog.blogspot.com para descubrir de que se trata. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula la sudadera y el precio es excelente!!!

    ResponderEliminar