viernes, 16 de enero de 2015

HyM también en Sheinside!!

Hola!!
Siguiendo con lo que os comentaba en el post de Zara en Sheinside que podéis ver aquí, respecto a que en Sheinside o aliexpress en ocasiones aparecen las mismas prendas que puedes encontrar en estas cadenas, hoy le toca el turno al gigante sueco HyM.

Llevo toda la temporada topándome con esta falda, respecto a la que tengo sentimientos contradictorios: 


Me gusta mucho, pero cuando me la probé, no me convenció... es guateada, y creo que ésto, añade cm. de más a la cadera (y señores de HyM... eso no suele gustar!!).

Pues bien, echando un ojo en Sheinside, para mi sorpresa, me la he topado. Como podéis ver, idéntica!! Vamos, que es la misma, diría yo...

Y como curiosidad, deciros que con las rebajas, está mucho más barata en HyM, así que si  os gusta, ya sabéis, a rebuscar entre las perchas suecas!! ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta el post!!! Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabía que en SheInside tenían ropa de otras tiendas! Aunque en rebajas es verdad que mejor ir a H&M ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... más que de otras tiendas, lo que tienen son clones! :)

      Eliminar
  3. Madre mía, si a veces no tenemos que ir a las tiendas de chinos pensando que vamos a encontrar gangas, a veces son más caros los productos que los originales!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar