domingo, 4 de enero de 2015

¿Qué os calzáis cuando vienen amigos a casa?

No sé a vosotras, pero este tema ha sido de los que más quebraderos de cabeza me suele dar y el "no-sé-que-calzarme" suele ganar. 

La situación es ésta: Vienen amig@s/familia a casa. A comer, a tomar café...a lo que sea. El caso es que vienen. Es verdad que son amig@s/familia y hay confianza, pero recibir a gente en zapatillas, como que me da cosa. En zapatillas te tiene que ver los que viven contigo en casa, y ya me parecen much@s! ;)

No habría problema si me gustase estar en casa con calzado de calle. Pero no. No lo aguanto. Así que cada vez que viene gente, me toca darle vueltas al coco, hasta que di con la solución: en vez de zapatillas, ¿por qué no probar con algo intermedio? ¿Qué tal las típicas merceditas de pulsera en terciopelo que suelen llevar las niñas?. Sabéis de qué tipo de calzado os hablo?

Es este: 
Tengo en varios colores y las voy combinando: cómodas como ir en zapatillas, y un poco más presentables... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario