lunes, 9 de junio de 2014

INCREÍBLE: ¡Se opera para ser igual que la BARBIE!

Pues sí queridas,
Aunque ya lo sabíamos, lo confirmamos: el mundo está mal. Y sus habitantes, y habitantas, peor. Por lo menos, algun@s.
Es verdad que no tiene mucho que ver con el tema del blog, pero lo he visto y me he quedado estupefacta y horrorizada a partes iguales con esta mujer. Y claro, no he podido evitar compartirlo con vosotr@s.
 
Creo que en general, es normal, y a veces hasta bueno tener referentes.  Por ejemplo, desde el punto de vista de la moda, puede estar bien pensar:  "me gusta el estilo de (p.ej.) Olivia Palermo, así que intento fijarme en lo que lleva puesto, y localizar prendas parecidas que me puedan sentar bien". Esto entra dentro de lo que más o menos podemos hacer tod@s.
Ampliando un poco más, podemos pensar también que para algunas personas es normal pensar: "tengo unas orejas/nariz terribles, que me tienen acomplejada. Me voy a operar y como no sé describir lo que quiero, le enseño al cirujano una foto, (p. ej.) de Angelina Jolie".  Repito,
seguro que es hasta bastante habitual.
 
Pero lo de esta muchacha... no sé, no me cabe en la cabeza. Cómo una persona más o menos adulta, y más o menos normal, puede levantarse un día y decir: mamá, ya sé qué quiero hacer en la vida: ¡quiero ser como la Barbie!. 
Imaginaros el panorama. Imaginaros que le pasa a una amiga vuestra de toda la vida... flipante, verdad?
 
El caso es que da una grima que te pasas. No sé cómo será verla en vivo y en directo, pero en foto impresiona. La muchacha se llama Valeria Lukyanova y anda por los veintipocos:
 
   
 

Aquí la vemos en una cafetería, más feliz que una perdiz
 (o eso sospechamos, porque claro, es la Barbie y siempre posa con esa cara).  Daría algo por ver al camarero...
 
Y os preguntaréis... ¿pero cómo era esta muchacha antes de ser la Barbie?. Y es que una vez recuperada de la impresión, fue lo primero que pensé y me puse a buscar a esta mozuela antes de su metarmofosis.
Os ahorro el trabajo: aquí os dejo un antes/después:
 
 
Esto es metamorfosis y no lo de Kafka.
 
Pero esto no es todo, amigas. Y como siempre hay un roto para un descosido, y como no podía ser de otra forma, Barbie encontró a su Ken (Dioooooooosssss... grima al cuadrado!!). 
 
 
Y claro, yo me pregunto... ¿Y si no se entienden? ¿Y si se caen fatal?
Porque si ya está mal el panorama amatorio general, imaginaros cómo estará para la pobre Barbie, que sólo tiene un Ken... :-) 
 
Pues nada, para que flipéis como yo, aquí os dejo a la feliz pareja:


Bufff... es mucho para una vez sóla, no? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? :)
 
Y esto me ha llevado a recordar que no es la primera ni la única que hace algo parecido... ¿recordáis al hombre-tigre? Éste también tiene lo suyo... :)
 
 
 Pues nada, como que me he quedado  a gusto...
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario