martes, 26 de mayo de 2015

¿Y qué me pongo para una primera cita?: Los NOOOOOOes

Tienes una cita. Has quedado con ÉL. Bueno, igual de momento sólo es “él”, en minúsculas, pero el caso es que has quedado. Tienes mariposas en el estómago, y estás como un flan. Puede ser que sea con alguien que acabas de conocer. Con alguien que conoces, pero que ahora miras de manera diferente. Puede ser que sea con un desconocido…
Sea como fuere, lo que quieres es que en esta primera cita se lleve una buena imagen de ti, y que cuando se vaya, siga interesado en averiguar lo que hay debajo (literal y metafóricamente hablando!), del modelito que tanto tiempo has tardado en elegir.
La idea está clara. Pero ahora llega lo difícil… ¿Qué te pones para esa primera cita?
Y pongámonos en el caso más complicado: no conoces a la persona con la que te vas a encontrar, no la conoces demasiado, o la conoces de un contexto totalmente diferente. Y quieres ser "tú", pero un "tú" que le guste a él...

Complicado, ehhh?
:)
Mi recomendación es que en esta primera cita seas prudente.  Recuerda que lo raro, y lo diferente asusta. Por lo menos de primeras. Cuando ya te conozca y te valore por otras cosas, ya tendrás tiempo a sacar tu "yo" más "tú"... por ejemplo, a ponerte las cangrejeras esas tan “IN” que tienes, con calcetines tobilleros. O tus pantalones cargo favoritos con tu camiseta de AC/DC... ya habrá tiempo para eso. Porque ahora, has quedado con alguien que casi no conoces, y lo que no quieres es asustarle, no? :D
NOOOOOOOOOOO!!!

Pues lo dicho. Prudencia al poder. Y esto me recuerda a un anuncio que están echando por la tele de una web de esas de citas… la  chica se está arreglando para una primera cita, y lo dice bien claro: quiero que vea que soy una chica natural, pero que se cuida.

Natural y que se cuida. Traducido, es que no tienes que vestirte de reina de la fiesta, ni de miembro de ninguna tribu urbana. Tampoco tienes por qué ser ni la más moderna, ni la más clásica, ni la mejor y mayor fan de la marca de ositos. Y eso elimina muchas prendas: Por ejemplo, las de tendencia total. Las completamente pasadas de moda (por mucho que ahora vuelvan!). Los petos vaqueros,  los zapatos con plataformón, los vaqueros masculinos y los de tiro alto tipo "madre" (y perdón a las madres, pero ya sabéis a qué tipo de vaquero me refiero...), y éstos últimos, si llevan algún tipo de bordado, peor. Los pantalones "cagaos". Las americanas de lentejuelas, los brillos en general, las faldas de plumas, las tipo "catequista" por debajo de la rodilla. 
Creo que nos vamos haciendo una idea, no?



A nosotras nos encantan, y puede que a 1 de cada 100 también les guste alguna de estas prendas, (sobre todo si has dado con un apasionada de la moda, algo muy poco probable!!). Pero creedme si os digo que la mayoría de los hombres las detesta (y si no os lo creéis, probad a preguntar a vuestros conocidos...!)
¿Y qué nos queda?
Pues ESA. La ropa con la que no fallarás. La ropa que gusta al 90% del público masculino.

En el próximo post os cuento cuál es, que éste se me ha ido de las manos!!!
:D

1 comentario:

  1. jjajaj guapa. un post muy divertido...totalmente de acuerdo contigo.
    Desendo ver tu propuesta...jaja
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar