lunes, 28 de julio de 2014

Qué ponerse en una primera cita: Los INFALIBLES! :)

Una vez descartadas todas las prendas que comentábamos en el post anterior, ya sólo nos queda abrir el armario y localizar aquellas prendas con las que nos hemos sentido cómodas y guapísimas en alguna ocasión. Esas que siempre que te las pones, aciertas!

Por si seguís en blanco, aquí os dejo algunas propuestas: conjuntos que yo me pondría (o me he puesto) para una primera cita con alguien a quien no conociera demasiado... ¡a ver si os sirve de inspiración! :)

1. En primer lugar, el conjunto comodín: pantalón vaquero con una camiseta/camisa bonita. Mejor lisa y mejor en tonos claros (dan luz a la cara, y hemos quedado que la cita era en primavera-verano!)
No sirve si el vaquero apenas te deja respirar, o si no te permite sentarte cómodamente. Respecto a las camisetas, quedan descartadas las de lycra en general, las que te queden muy apretadas, o las que tengan estampados y coloridos extraños.
Las camisas, quedan descartadas todas con las que parezca que acabas de salir de la oficina.

Yo elegiría un conjunto tipo éstos:

                    
También sirven todas las variantes del mismo conjunto, por ejemplo con shorts vaqueros, falda o minifalda vaquera (esto último dependiendo de la hora a la que quedes, y a tu morfología). Los shorts (a medio muslo como mucho), son ideales si quedas una tarde de verano.).
Los muy cortos, mejor para jovencitas con piernas infinitas!

 

2. Pantalón pitillo en algún color, con camisa/camiseta a juego.
Versión algo más formal de lo anterior. El clásico, en negro, aunque mejor para la noche. Muy veraniegas las combinaciones con pitillos blancos, rojos, azul marino o de algún otro color clarito. Infalible la combinación tipo "marinera". Ejemplos:
 
 
 
  
 
3. Un vestido sencillo.
Sirven prácticamente todos, excepto los de licra súper ceñidos, por muy bien que te queden (tranquila mujer, ya tendrás tiempo de ponértelo!). Mejor de colores lisos, sueltecillos, aunque son más favorecedores si marcan cintura. Y si tienes alguno con el que siempre que te lo pones, alguien te dice que estás guapísima, no lo dudes, ¡es ése!.
Mango

Mango

                                                                                               Kookäi
 
4. Falda + Camiseta.
Otro conjunto comodín. Todas solemos tener combinaciones de este tipo en el armario, con las que nos sentimos cómodas y favorecidas, y de la que tiramos en numerosas ocasiones. ¿Por qué no ponérnosla para una cita?.
Y es que, repito, es estos casos, es mejor no innovar: puede que salga bien, pero puede que la ropa te haga sentir incómoda toda la cita!!
Hay tirar de conjuntos que sabemos que nos quedan bien y no nos dan problemas.
Ya tendremos tiempo para ir sorprendiendo poco a poco.
 


Pues nada chicas, sólo comentaros que aunque está orientado a una primera cita, estos consejillos también sirven, por ejemplo, para ir a una comida informal de trabajo, a conocer a los suegros, etc... conjuntos bonitos, favorecedores, "ponibles" y con los que no darás la nota en ninguna situación!
Buen lunes!!!
:-)



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario