miércoles, 4 de junio de 2014

Rollo Japo

Buenas!!
Por fin ha llegado el buen tiempo a Madrid. Parecía que no llegaría nunca, pero ya está aquí y los vestiditos y las sandalias nos reclaman!! ¡¡bieen!!
Así que esta mañana, escuché en la radio que haría calorcete, y que ya que sería el primer día del año que dejaría el abrigo/cazadora en casa, me animé a celebrarlo estrenando un kimono con estampado rollo japo, que compré hace un par de semanas (sí, sí, cuando tuvimos ese amago de sol...). 

La compré en una tienda que se llama F&H (es prima-hermana de Mulaya), porque además de barata, (11.85e) me pareció muy graciosa, combinable, y me encantó la caída que tenía, junto con el detalle de los flecos. Es perfecta para darle un toque especial a cualquier conjunto básico. 
La combiné con un pitillo amarillo de Blanco de hace un par de temporadas, con una camiseta básica de tirantes de Primark, y con unos peep-toes de Mary Paz.

¿Qué os parece el resultado?

Mola, ehh?
Puro estilo con moda low-cost!
;)

 







2 comentarios:

  1. hola guapetona, tú puedeslucir lo que quieras, tienes una talla ....... que ya quisieramos muchas, en fin, los zapatos negros con un pantalón amarillo, never, never forever...... si le pones unas cuñas de esparto cerradas o abiertas, en amarillo mucho mejor, el zapato negro con pantalones claros acorta la pierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ¡gracias!, pero no te creas... es que disimulo muy bien! ;)
      Y sí, es cierto, pero es que tengo una relación amor-odio con el esparto que no acabo de solucionar... probaré, a ver qué tal me veo...
      ¡Gracias por la idea!
      Muacs!

      Eliminar