martes, 3 de junio de 2014

Ay...! Mulaya, Mulaya...

Empezaré diciendo que tengo sentimientos encontrados con esta tienda, y aunque no la frecuento mucho, de vez en cuando sucumbo (y bien).
Una vez dicho esto, hoy os voy a hablar de Mulaya. Esa tienda de ropa que comenzó su andadura en Madrid, en el 2003, y que poco a poco ha ido creciendo, extendiéndose por más ciudades, y ¡subiendo los precios!.
 :(
Cuando Mulaya abrió, todo era baratísimo. Pero barato-barato. De no creérselo. Yo conocí la de la calle Alcalá, y en serio, alucinábamos con los precios. Poco a poco, fueron mejorando la calidad, metiendo más líneas de ropa y complementos, acondicionando las tiendas, los escaparates, hasta llegar a ser lo que son hoy: una cadena de tiendas con ropa bonita, actual, y aunque no tanto como antes, sigue siendo más barata que muchas otras tiendas. Y ya tienen incluso, hasta tienda on-line: Mulaya

Por si fuera poco, abrió el camino a otras muchas otras que han venido después: "FyH", "Gusta", "Hermossa"... Pero con todo y con eso, Mulaya sigue siendo la tienda de moda china de referencia.
El domingo pasado, como ya os conté, me acerqué con mi amiga M. a la de la Calle Toledo (abren de lunes a domingos, hasta las 21h), y como era día de rastro y la zona estaba petada, la tienda no podía ser menos: estaba a reventar, pero como tenemos el ojillo entrenado, de refilón vimos cosas que tenían buena pinta, pero por el mogollón de gente, decidimos irnos y volver otro día.
Así que esta semana me pasé. LA tienda, parecía otra: ordenada, tranquila, daba gusto. Me tiré un rato intentando localizar alguna de las cosas que me pareció ver el domingo, y fue misión imposible... agotadas. Para compensar, habían traído cosas nuevas, así que me dí una vuelta tranquilamente.
Y encontré cosas, vaya si encontré!! A pesar del tiempo (que ese día era horrible), me picó el gusanillo veraniego y me tiré a por los colores claritos cual urraquilla por los brillos. 
Y esto es lo que finalmente me compré:
    - Pantalón colibríes. (15.95e)
(Me encantan los colibríes, desde siempre, y este año hay un montón de estampados con este pajarito!)

    Camisa color lavanda, (8.95e)

   - Camisa sin mangas bi-tono (9.95e)

       No está mal, ehh? :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario