lunes, 9 de junio de 2014

Domingueando por el mercadillo de anticuarios

La semana pasada leí por ahí, que habría un mercadillo de anticuarios tipo al mercado de las pulgas de París durante todo el finde, por el barrio de las Letras de Madrid, organizado por la revista "Nuevo Estilo".
Pintaba fenomenal: Artículos de decoración, muebles y complementos rollo vintage. -Planazo de domingo-, pensé. Y es que a mí, dadme un mercadillo, y soy feliz. No necesito más. Ni comprar. :)
Me encanta vaguear entre los puestos, husmear... Mis preferidos son los mercadillos de cosas estrafalarias, de cachivaches. Esos en los que igual te encuentras un bolsazo de segunda mano, que un juguete hecho de latas de coca-cola, o un espejo de hace 100 años. Y según todo lo que leí, este mercadillo iba en este plan.
Así que el domingo amaneció un día espectacular, y decidimos tirarnos a la calle.
Nos dimos una vuelta por el rastro, cañeamos y cuando ya enfilamos hacia el barrio de las Letras, descubrimos un sitio precioso para tomar algo. Era un café-restaurante creo que nuevo, llamado "El Bus", en la calle Duque de Rivas. Un sitio tranquilo, con una música de fondo súper agradable, que te acompañaba sin molestar. Diferentes tipos de mesas y sillas, revistas, periódicos... vamos, un lugar para ir sin prisa. Entramos y nos gustó tanto que decidimos comer allí. La carta, sencilla pero perfecta. Y genial de precio. Volveremos. Aquí os dejo unas fotos del sitio: 



Y con la barriga llena, dejamos esta zona y cruzamos hacia huertas. Enseguida comenzamos a ver las fachadas de las tiendas decoradas, y el revuelo típico de estos mercados. Los anticuarios y tiendas de decoración de la zona habían trasladado las tiendas a las calles, y el ambiente era genial. Terminamos en el centro Media-Lab del Prado, viendo una performance de baile.

Fue una tarde estupenda de domingo. Aquí os dejo alguna fotillo, para que os hagáis a la idea, y os apuntéis al próximo (creo que como para septiembre-octubre). 

 


Y qué llevo?
- Shorts de HyM (19.90e)
- Camisa bordada y calada de Zara. (Ni idea del precio, tiene mucho tiempo)
- Bolso de cuero del Rastro (15e, regateando un montón!)
- Sandalias tipo cangrejeras en piel y con tacón de camper (40e en el outlet de las Rozas Villaje).

5 comentarios:

  1. Un post genial, tendré que estar más atenta al proximo mercadillo jejeje
    Una pena que no te pueda seguir por blogger :( te sigo por bloglovin ;)
    Te pasas a ver mi blog? ^_^
    Xx.
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que escogiste! Este finde vamos nosotros a Madrid y ando a carreras....todavía no saqué la ropa de verano del trastero (es lo que tiene vivir en León, que sigue haciendo fresquito) y seguro que me aso allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no te creas... sigue el tiempo loco loco... hoy por ejemplo lleva toda la tarde lloviendo... pero vamos, que para el sábado dan 30 grados! :-)

      Eliminar
  3. Me encanta el post y tú, como siempre, sencillamente preciosa. Habalndo de mercadillos, te acuerdas del de Teguise? Aunque de moda nada de nada... hay rincones bonitos para estar con gente estupenda como vosotros. Espero que repitais la visita. Un besazo.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Gracias wapa!! :-)
      Y justo el otro día me acordé porque estuve retocando fotos de la exposición que había por la calle... eran geniales!! Hay que volver. Sí, sin duda! :-)

      Eliminar