viernes, 23 de mayo de 2014

Primark inaugura en Madrid la tienda más grande de España

Y si estamos hablando de moda low-cost, no podemos olvidarnos del buque insignia irlandés: Primark
Primark llegó a España en mayo de 2006, con una primera tienda en Madrid ubicada en el centro comercial Plenilunio. Y es en éste mismo centro comercial dónde la cadena decidió inaugurar hace unos días (el 20 de Mayo) su tienda más grande en España: 5400m2!! ¡Qué pasada! 

El caso es que me picó la curiosidad y para allí que me fui.
Según llegas, ya dentro del centro, la publicidad de la nueva tienda es más que evidente: serigrafías en las puertas de acceso, vinilos en las escaleras mecánicas, y cuando finalmente la ubicas, los escaparates deslubran: luz y color por todas partes. Y ya empiezas a hacerte una idea del mogollón que es.

La planta baja está dedicada a la moda de hombre, niñ@, y cosas de casa.

La superior, a la moda de mujer con todas las líneas, incluida una zona enooorme para el calzado, que destaca del resto.

La tienda en general, aturulla. No había demasiada gente, pero tanta isla con productos, tanto pasillo y taaan grande (no sé si en la foto lo podéis apreciar bien), marea un poco. Vas un poco como pollo sin cabeza, y cuesta orientarse.

¿Qué me llamó la atención especialmente?
  • El aspecto general de la tienda, mucho más moderna que las otras. 
  • Los "corners" que han montado, por ejemplo el que fotografié de la parte de jeans de chico. Ahora además de los pantalones, proponen camisetas, cinturones... es decir, muestran juntas posibles combinaciones, para animar el consumo, imagino.
  • La zona de calzado: pares y pares de zapatos expuestos de diferentes maneras, y con una columna dedicada a complementos tipo plantillas de gel, etc.
En resumen: es cierto que es grande. Muy grande. Quizás demasiado. No me sentí cómoda. 
Eso sí, creo que al centro comercial le va a suponer una afluencia de gente extra, que nunca viene mal, y menos, en estos tiempos... no creéis?
:-)

 
 

  




2 comentarios:

  1. yo la unica pega que le pongo es el tema de los complementos (collares, pendientes...) solo un stand pequeño para lo grande que es la tienda!

    Me gusta tu blog guapa, un beso, y no dudes en pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Sí... tienes toda la razón, es enano! y tienen lo mismo que en las tiendas más pequeñas!
    Y claro! Me paso!
    Bss

    ResponderEliminar