viernes, 23 de mayo de 2014

El vestido perfecto en HyM: hombro descubierto, volantes... genial!!

Vaya tiempo que seguimos teniendo, ehhh?
Pensaba que por fin, este finde estrenaría vestido, y con este frío raruno que sigue haciendo por aquí, como que no.
Pero como ya me había hecho a la idea, por lo menos os lo cuento: Hace un par de semanas lo ví en el escaparate y me encantó. Entré, lo probé, ví el precio, y me lo llevé!!: es de HyM, superveraniego, colorido, con volantes en un hombro y más cortito por delante que por detrás. Tiene varios de los detalles que me gustan en un vestido, y por sólo 19.90e!!.
Y me encanta. Y me muero por estrenarlo. Pero parece ser que me tendré que esperar otra semanita más...

De todas formas os lo enseño ya, porque no me aguanto. Porque sienta fenomenal y está volando de las tiendas, sobre todo las tallas más pequeñas. Os puede sacar de un apuro ahora que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Yo me lo he probado en casa con un cinturón trenzado negro, unas sandalias negras altas con un poquito de plataforma, y una cartera de mano, y queda genial: 

¡Puro estilazo, con moda low-cost.!

(Y creo que ya os habréis dado cuenta, pero ésta no soy yo...)
:p


No hay comentarios:

Publicar un comentario