jueves, 1 de mayo de 2014

¡Hola!

Hola a tod@s!
Si habéis llegado hasta aquí, seguro que ya habéis intuido de qué va este blog... sí, sí, podéis decirlo tranquilamente: de moda low cost. :-).
Pero no sólo eso. Es un blog de estilo. De estilo con moda low cost. De cómo tener un estilo propio, sin gastar un dineral en el intento. 

Decir que me gustan los trapos, (y dado que ésto es un blog de moda), sería una obviedad. 

Pero sí, confieso... me gustan, y mucho! me encanta la ropa y las tiendas en general... los escaparates, las luces, los tactos de las telas, los colores, los cortes, los olores...

Sin embargo, otra cosa que creo que me gusta más aún, es llegar a fin de mes... así que con los años, he ido observando, investigando, y aprendiendo que el estilo no lo marca el precio, sino que es más una cuestión de actitud: Es una sensación que transmitimos, construída en torno a muchos factores: desde la propia ropa que llevamos, hasta el cómo la llevamos (postura corporal, manera de mirar, de hablar, de comportarnos). 

Son muchos los factores que influyen, y no sólo el precio de la ropa.



Por otra parte, no sé a vosotras, pero a mí, me cuesta encontrar un blog, o una revista en la que aparezca ropa que me pueda poner cada día para ir a la oficina. No sé como será la vuestra, pero la mía es bastante normal, clásica, tirando a rancia. Si me pusiese los conjuntos que anuncian como "ideales para la oficina", en la mía, ¡pensarían que estoy completamente chiflada! 

En resumen: por todo eso, y por más, me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a escribir un blog. Mi blog. El blog de moda low cost que a mí me gustaría seguir.

Un blog en el que os iré enseñando ropa buena, bonita y barata. Ropa agradable de llevar, combinable, y de buena calidad. Ropa de verdad. De la que todas tenemos en el armario. Ropa versátil, con la que quedaréis bien en cualquier situación. Ropa para todos los días, pero que os haga sentir especiales.

Y low-cost. Siempre tirando de moda low-cost.

¿Os animáis a continuar?... pues ¡vámonos! :)

1 comentario: