viernes, 2 de mayo de 2014

Primark y su ropa para el gym

Hoy me he levantado abducida  por el espíritu de Serena Williams. Versión española.  Y sin tenis. Vamos, de Serena Williams cuando entrena brazaco en el gym.

Así que me he puesto mis mallas, mis zapatillas y mi camiseta, y a hacer deporte que me he ido. Arrastrándome, eso sí, pero eso no se cuenta.
:-)
Y esto me lleva a contaros: ¿habéis probado la ropa de Primark para el gimnasio? Está fenomenal, con unos diseños chulísimos y genial de precio: mallas cortas (8e), largas, tops (6e), camisetas depotivas (5e)... ¡¡Eso sí... las tallas vuelan!
Os recomiendo que paséis a echar un vistazo, y que las probéis... yo me he animado, y no tienen nada que envidiar a la ropa de otras marcas. 
Aquí os dejo mi elección: mallas Primark. Zapatillas del Outlet Nike de Las Rozas (45e). Sudadera de rebajas del verano pasado de Zara (9.95e) y camiseta básica de tirantes, también de Primark, 2e.

Ahhh... y el bolso es de Kipling... regalo de cumple.
Bssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario