sábado, 20 de agosto de 2016

Rebajas!!!

Con tanto ir y venir entre muebles, la verdad es que este año me he paseado poquito entre percheros.
Aún así,  he sacado algún que otro ratito, y he hecho unas cuantas buenas compras: si os gustan algunas siguen disponibles!!

Aún no he estrenado nada, porque son prendas más bien otoñales, así que según las vaya poniendo, os las enseñaré!

Necesitaba pantalones, y alguna chaqueta de entretiempo,  y las encontré!
Estas son mis adquisiciones, a las que seguro que les sacaré muuucho rendimiento!!
Comenzamos:

- Pantalón bolsillos laterales en raso negro de ZARA 9.95e. ( Siguen a la venta en la web)


- Chaqueta combinada Zara Kids 12.99e. Sigue a la venta en la web. A primera vista, es súper combinable. Ya os contaré!  ;)


- Cazadora piel Mango 39.90e. Es la súper compra! Buscaba una cazadora tipo biker, pero las que veía no me acaban de encajar, así que me pillé esta, mucho más motera! :)

En la foto la podéis ver con unos salones abiertos de Blanco. Al 70% estaban! Tengo que decir que deben de estar desestockando, porque estos zapatos son ya de hace varias temporadas. De hecho los tengo en azul de hace años! :)


- Americana negra de New Yorker: chollo total! Con muy buen tejido, solapa tipo frac, buena caida y manga arremangada, a 8.95e (para flipar, eh?), y falda corte al bies, alta de cintura y por debajo de la rodilla, de una tienda de barrio, a 13.95e. Me la pienso poner con un crop-top del año pasado... estoy deseando estrenarla! :)


-Americana hueso de New Yorker. Al mismo precio que la anterior, también con solapa tipo frac y manga clásica. Increible el tejido y el acabado para el precio que tenía! (y siguen disponibles en rebajas!)


Y por último,  un vestido de HyM: veraniego, abierto por los laterales y cerrado con cordones, y con estampado tropical,  por 14.99e (lo acabo de ver en la web a 9.99e!)


¿Qué os parecen mis compras?
;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario