domingo, 28 de agosto de 2016

Estrenando falda + crop-top en HABANERA

El finde pasado volví a Madrid. Hacía un calor terrible y estaba prácticamente desierto, así que por fin pude reservar mesa en un restaurante que llevaba persiguiendo un par de meses, el "HABANERA". 
Es un sitio precioso. Son dos plantas, la baja más informal, coctelería, y en la parte superior está el restaurante. Parece que estés comiendo en un jardín tropical. 
Aquí os dejo unas fotos del sitio:




Pues a lo que íbamos. Conseguí reservar mesa, y para tan magno evento, aproveché a estrenar la falda midi que os enseñé el otro día en el post de rebajas que os dejo AQUÍ por si aún no lo habéis visto!


Como os adelanté, la he puesto con un crop-top de Pull&Bear del año pasado que aún no os había enseñado, y creo que ha quedado un rollo "fifties" (mamá, de los años 50 ;)  de lo más salao. ¿Os gusta? :D

Por cierto, el restaurante, muy correcto. No había mucha gente, así que la atención fenomenal, la comida bien y el sitio precioso. Si sois unos gourmets experimentados y buscáis un restaurante con comida de referencia, igual no es el sitio, ya que tiene una carta muy "para todos los públicos",
pero si buscáis pasar un rato agradable, en un sitio bonito, con comida que cumple sobradamente en relación calidad-precio... ¡ya estáis reservando! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario