lunes, 14 de diciembre de 2015

Horreur: Jerseys navideños

Creo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que están de moda los jerseys de punto, verdad? ;)
Sí, llevan un par de inviernos pegando fuerte, pero esta temporada, se llevan la palma. 

Los hay lisos, con cuello cisne, sin cuello, con estampado étnicos, trenzados... y para mi pasmo, este año están empezando a aparecer en las tiendas los jerseys navideños, otra invención típicamente americana que parece que estamos dispuestos a adoptar por aquí.

¿Que aún no sabes de lo que te hablo? :o

Buff, pues agárrate los machos, que aquí te traigo una selección. Ten cuidado, que pueden hacer daño a las personas más sensibles. No digas luego que no te he avisado.

Comenzamos por Primark. Que además de por la ropa interior y camisetas a tres euros,  nuestros amigos del norte de Europa también la conocen por su amplia selección de jerseys navideños, con versiones para señora, caballero y niñ@, como éstos:



HyM, también se suma a la tendencia, y para esta campaña de navidad ha traído a Katy Perry cargadita de jerseys navideños como éstos:


 

Y no, no son jerseys para "disfrazarse" ni nada parecido, aunque te lo parezca... se supone que la gente se los pone para celebrar las fiestas, como así lo hemos visto en pelis como "Bridget Jones", en la que el gran Marc Darcy (Colin Firth) dejaba de lado por unos días sus trajes y se plantaba sendos jerseys navideños:



También en "Modern Family" hemos podido verlos:

Modern Family

Pues sí, querid@s amig@s, mucho me temo que al ritmo que llevamos, aunque ahora no demos crédito, apuesto a que dentro de un par de añitos andaremos tod@s buscando nuestro jersey navideño... 

O no? ¿no ves a tu chic@ de esta guisa? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario