lunes, 16 de noviembre de 2015

Apertura de KIABI en Isla Azul

Venga vale. No podemos estar a todo. Hemos estado taaan imbuídas en el mundo Primark, que se nos había pasado por alto la gran apertura de otra mega-tienda de moda low-cost: KIABI

Para mí, KIABI ha estado ligado desde siempre, a Carrefour. Debe de ser porque en Asturias, donde conocí esta tienda, la que más a mano me quedaba estaba dentro de las instalaciones de uno. 
Luego he conocido algún otro, y he visto que también tenían un Carrefour al lado, así que sin darle muchas vueltas, en mi subconsciente: Kiabi=Carrefour. 
Y oye, que no.

El caso es que los Sres. de Kiabi debían de estar ya hartos de que much@s  de sus clientes pensasen como yo, y han reorientado su estrategia, comenzando a abrir tiendas en otros lugares alejados de los Carrefour, como por ejemplo el nuevo Kiabi de Isla Azul (Madrid).


Abrió hace dos semanas, y la tienda es impresionante. Súper moderna, chulísima, amplia y cómoda. Tiene secciones de hombre, mujer, niño, lencería y tallas grandes. 

Si no sois clientes habituales, igual no sabéis muy bien qué merece la pena comprar allí. Para mi gusto, destacan en varias cosas: en ropa de baño (que lo dejaremos para dentro de unos meses), ropa de embarazada, y ropa interior, pero sobre todo, en esta última: en serio... tenéis que probarla!! :) ¡¡Pura moda low-cost!!

No tiene los precios de Primark, pero hacen honor a su claim: "moda a pequeños precios", y la calidad, los acabados y los diseños de sus productos están fenomenal. Buenos, bonitos y baratos: si aún no os habéis pasado por allí, ¡ya tardáis! :)

Yo estuve la semana pasada, y me tuve que contener para no llevarme media tienda. Al final, me compré este conjunto, que aunque no me sienta como a la modelo... me encanta!! (y por sólo 21€!!). 



1 comentario:

  1. Me encanta esta marca de ropa es genial, y siempre que puedo me paso por la web para ver las novedades y adquirir las que mas me gustan, es una pagina muy asequible para todos los bolsillos.
    www.disfracesmimo.com

    ResponderEliminar