domingo, 11 de octubre de 2015

¿Quién dijo que los pantalones blancos era sólo para el verano?

Pues por ejemplo, yo misma.
Tengo asociados los pantalones blancos a los meses verano en general. Debe por ser mi raiz asturiana y lluviosa, pero el caso es que durante años ni se me pasó por la cabeza sacarlos de paseo fuera de esa época del año.
 
Recuerdo una campaña de otoño-invierno de Mango de hace un montón de años, en la que aparecían trajes pantalón en pana blancos, preciosos. Me enamoraron a primera vista, y sumando que ya vivía en Madrid, con lo que los bajos estaban a salvo de chaparrones continuos, me animé a probar. Fue un gran hito. En serio. :)

Me los puse un montón, y de hecho han estado rodando por mi armario hasta hace bien poco. Me quitaron el miedo al blanco, y después ya he tenido algún otro, hasta llegar al que os voy a enseñar hoy.

Es de Primark (que por cierto, para las que esteis por Madrid, una recomendación huid de Gran Vía el jueves próximo, que inauguran la mega-tienda y va a ser una verdadera locura!!). 

Pues eso, es un vaquero de Primark, de cintura media, con un montón de rotos y que sienta como un guante. Me lo he puesto con un jersey de media manga de Mango de hace un par de temporadas, las zapatillas clásicas de Reebok, y ha quedado de lo más apañado, no creeis? :)
 


3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, justo subí un look con pantalon blanco.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Con la remera queda muy estiloso... me encantó el look

    ResponderEliminar