domingo, 13 de septiembre de 2015

Volvemos a los 70!!

Y eso quiere decir que me hago mayor. He visto irse y volver esta tendencia por lo menos, que recuerde, 4 o 5 veces.

La primera vez que se fue, tiré todos mis pantalones de campana (coloridos, de Metamorphosis, una marca que pegaba bastante en aquella época por el norte, y que no sé si existirá aún). Pues eso, que los tiré todos y me uní a la secta del pantalón pitillo, de la que ya nunca más me he ido. 
Eso sí, las campanas volvieron a mí, y aprendí... ya no las he vuelto a tirar!!. :) Como mucho, están escondidas en el trastero un par de temporadas y ya...

Pues a lo que iba... por si habíais estado orbitando por un planeta muy, muy lejano, y aún no os habéis enterado, que sepáis que en la tierra, esta temporada, vuelve el estilo boho de los 60- 70: blusas vaporosas, y pantalones de campana, se siguen mezclando con la antelina (puajjjj, me da una grima que no puedo con ella!!), y con los flecos. Mangas trompeta, vestidos trapecio (guiño a los 60), nos hace pensar que estamos de revival. Superposiciones, ponchos (horreur...otra temporada no, por favooor!!), faldas sixties con botones y por encima de la rodilla, tejido vaquero en general, vestidos de punto con estampados geométricos como éste, de Stradivarius:


Vestidos estampados con florecillas, faldas por debajo de la rodilla (esta tendencia se ve sobre todo en Zara,)

Look-Book de Zara: vestido boho en gasa, estampado

Look-book de Zara: falda midi por debajo de la rodilla, con blusa estampada y calzado masculino
Respecto a los colores, siguen pegando el granate (burgundy para las guays), los mostazas, marrones, tostados, vamos, que no hay nada nuevo bajo el sol, pero si hay una prenda que ya llevamos arrastrando desde la primavera pasada, y sigue pegando, es la falda trapecio con botones. Se repite y se repite hasta el infinito y más allá. 

Aquí os dejo la propuesta de Bershka (a la izquierda), con un look calcado al de Stradivarius (foto de la derecha). ¡Qué fuerte!, noooo? 

 


Otra falda con botones, también de Bershka, y combinada con blusa de mangas trapecio:


Y ya por útimo, os dejo un par de conjuntos del catálogo de Bershka que me han dejado ojiplática. Es un ejemplo de que aunque se lleve lo que se lleve, este año puedes ponerte cualquier cosa!!! :D

Esta temporada seguro que hasta ahorráis dinero en ropa!! :p

Bs mil....

2 comentarios:

  1. Esta tendencia me encanta, por eso desde hace varios años, guardo lo que me gusta porque seguro que regresa jeje. Excelente selección !!!

    ResponderEliminar