lunes, 18 de mayo de 2015

Mis UGLY SHOES!!

El otro día, os hablaba aquí de los ugly shoes. Y sí, de tanto verlos, me han terminado gustando. Me probé muchos, y a todos les sacaba las mismas taras: o eran demasiados anchos y me bailaba el pie, o tenían unas plataformas que pesaban un montón!!.

Hasta que de casualidad me tropecé con éstos. Fue en Primark, y fue amor a primera vista. Son malurrios, no nos vamos a engañar, pero me encantaron. La plataforma es de plástico, con lo que no pesa, la suela está almohadillada, lo que proporciona comodidad extra, y en general, dan el pego!!
¿Qué os parecen? ¡y por sólo 18e!.

Los llevo con un pantalón de HyM fresquito y súpercolorido, pero quedan genial también con vestidos boho como el que os enseñaba aquí.



Y con el subidón encima, ví estos otros haciendome señas desde la estantería, y no me pude aguantar, así que me los cogí también. Por 5e!.
 

1 comentario: