martes, 5 de mayo de 2015

Gala del Met 2015: Pasarela de los horrores! :(

Esta mañana he desayunado con el "after" de la Gala del Met 2015. El año pasado, os contaba aquí, en qué consistía este evento, así que os lo dejo para desmemoriadas.
El caso es que según iba viendo el desfile de famosos y modelitos, los ojos se me iban saliendo de las órbitas.
Cerré las galerías y las volví a abrir, con la esperanza de que lo que veían mis ojos fuese alguna especie de ensoñación derivada del poco sueño y la necesidad de cafeína, pero no, hijas, no... las imágenes eran reales: creo que no he visto tantos vestidos feos en ningun evento anterior. ¡¡En serio!! :(.
Y mira que algunos han hecho méritos, pero es que estos... bufff... son  terribles de verdad.
Pero en fin, para que lo veais con vuestros propios ojillos, aquí os dejo los que más daño me han hecho a la vista. A ver qué opináis.
Bsss!!
 
Empezamos con la más grande: Sarah Jessica Parker y la cosa que se ha plantado en la cabeza. Lo veo y no lo creo. ¿Sería para despistar la atención del vestido feo-feo que lleva?
 
 
Solange Knowles y su vestido-parabólica. Aunque una sea hermanísima, y tenga su punto fashion, como que hay líneas que no se deben traspasar... ¡nunca!
 
 
Rihanna. Bueno, qué decir de Ri-Ri que no se haya dicho ya...
 

 
Katy Perry. Tengo que decir en su descargo, que me encanta su corte de pelo. El modelito, me tiene atónita. Los guantes parece que se los ha apañao con el spray antes de salir, en plan..."qué apañada que soy...". Lo peor es que había un chico también con la versión masculina de su vestido. Pero no he encontrado fotos en las que se le viera bien. Seguiré atenta...
 
 
 
Dos rubias: Sienna... ¿por qué?... y Madonna... bueno, es Madonna.

 
Momento merengue gigante-algodón de azúcar. Espacio patrocinado por la industria azucarera americana. De embajadora Kerry Washington.

 
Dos jovenzuelas: Selena Gómez, a la que últimamente se la critica por haber ganado peso (yo la sigo viendo estupendísima), que va probando vestidos de novia a ver qué tal, y Lily Collins, que entre el tornasolado de la blusa, la rejilla de la cara, y la falda de gasa, me tiene totalmente desconcertada.

 
Momento Parejil: Robert Pattinson y su novia FKA twigs. Ojo a las manos y los pies de su vestido. ¿Sabéis cuántas personas aparecen? :), y Olivia Wilde, que debió de quedarse con el vestido de la campaña de HyM que os enseño aquí y que era espectacular!!.  Olivia, hija, si no te lo han regalado, son 199e... piénsatelo que seguro que lo amortizas. :)
 
 
Seguimos la revisión con el momento tornasolado. Imposible el de Chloe Sevigny y horrible el de Cher. Sin más.

 
Linda Evangelista mirando al horizonte. Manteniendo la pose a pesar de que le están haciendo cosquillitas por detrás. Imperturbable. Aislándose incluso del lazo gigante que se ha plantado en el hombro. ¿Quién la habrá engañado para llevar su diseño? :(

 
Anne hathaway. O la amas, o la odias. Pues con su vestido no iba a ser diferente.
 

 
Dakota Johnson, Bien su corte de pelo, mal todo lo demás. Al lado, les presentamos a la mujer pájaro. No la reconozco. ¿Sugerencias?

 
Tres despistadas. Venían directas del desfile de Dolce&Gabanna. Creo que aún andan contando los vestidos y no se han dado cuenta que faltan tres. Como son todos taaan parecidos...
 
 
Y ahora dos que no sé si me gustan o no me gustan... El de Beyoncé, porque le sienta fenomenal y de cerca debe de ser precioso, pero tapar-tapar... Y el de Rosie, porque igual que me encanta por detrás, no me gusta nada por delante!!
 
 

 
 
Bueno, y hasta aquí mi selección de horrores de la noche. Pero para dejaros con buen sabor de boca, y demostrar una vez más que el estilo no tiene nada que ver con la edad, o la talla, aquí os dejo a la gran Helen Mirren: ESTILAZO con mayúsculas. OLE por ella.
 

 

3 comentarios:

  1. Uff, no se salva ni uno.. Mi top 3 de las peor vestidas son Rihanna, JLo y Kim Kardashian, en el caso de estas dos últimas directamente podrían haber ido desnudas y sería lo mismo.. Vamos, yo con un modelito de H&M voy más mona XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, Helen Mirren, de las pocas que se salvan...

      Eliminar
    2. Para mí, Helen Mirren, de las pocas que se salvan...

      Eliminar