martes, 28 de abril de 2015

Hoy post dedicado: Los mejores vestidos de comunión! :)

Hoy os traigo un post diferente, a petición de mi amiga A. 
Su niña hace la comunión este año, y ella lleva unos días de cabeza buscando el vestido perfecto. Para la niña, eeh? el suyo lo tiene claro. :)

A mí este tema me pilla un poco de lejos, (bueno, muy de lejos), pero me ha dicho que seguro que entre vosotras hay chicas con el mismo tema en la cabeza. Así que aquí vamos.

La moda evoluciona, y este hecho ha llegado incluso a los vestidos de comunión. Ya no se llevan los vestidos de antes: sí, seguro que sabéis de qué modelos os hablo: los tres o cuatro modelos que todas llevamos en su momento con cintas, plisados y faldones, por doquier. Por el contrario, hay un amplio mundo de cortes y estilos. Y de precios, claro!!

Imagino que igual que le pasa a ella, el ser madre trabajadora deja poco tiempo para visitar tiendas de vestidos de comunión, así que aquí os dejo varias webs de venta on-line, con las que por lo menos, podréis hacer un pequeño filtro del tipo de vestido que os gustaría encontrar. Y la mayoría, tienen precios bastantes ajustados en relación calidad-precio. Mis preferidos? Os dejaré con la intriga... ;)








Por si no las veis bien, aquí os dejo los links:



2 comentarios:

  1. Bueno yo el año pasado estaba en esta situación, la verdad es que puede a llegar a convertirse en un estrés si te lo propones jeje. :)

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que me pasó lo mismo, en cuanto al tocado para la niña lo compré en www.tiarasdeflores.com y me encanto

    ResponderEliminar