jueves, 16 de abril de 2015

Gabardina HyM Conscius: La vie en Beige...

Hola Chicas!!
¿Habéis visto la nueva colección de HyM Conscius? Me encanta todoooo!!
Aunque lo que menos... ¡el precio! :) Adoooro el vestido de Olivia Wilde, imagen de la línea!! :)


  
Me he enamorado del vestido-kimono, y me ha encantado la gabardina (y por 79.90e, que para ese tipo de prenda no es demasiado), pero mira por dónde que hace un par de semanas me pasé por HyM y encontré prácticamente la misma, y al al 50%. Y me la llevé, of course!! 
No es el mismo modelo, cambia un poco la solapa, pero la tela, y el corte es el mismo. ¿Qué os parece?
 
Lo llevo con un pantalón push-up de Lefties (sienta genial!), con una camisa de Mango, y un medallón-camafeo de Aliexpress.
 
Perfecto conjunto de entretiempo (mientras no llueva, claro!) ;)
Bss





2 comentarios:

  1. Una compra perfecta. No hay nada mejor que una prenda rebajada jeje. Me encanta el medallón. Has creado un look encantador. :)

    ResponderEliminar