lunes, 30 de marzo de 2015

Lo confieso: uso medias...¡Y me gustan! :)

Y parece que sí, que por fin, ha llegado la primavera. Y como sabemos, la sangre altera. La sangre, la nariz, la boca y hasta las orejas. En mi caso, llevo un par de días siendo una fábrica de mocos: ¡Bendita alergia!. Pero aún así, estoy contenta de ver el sol. De pensar en ir sacando la ropa de verano y abandonando los abrigos por unos meses.

De todas formas, no nos flipemos. Aunque de máximas, por aquí ya se rondan los 17 grados, por la mañanita aún hace fresquete y yo sigo poniéndome medias. Sí, medias, qué le vamos a hacer... ¡soy una transgresora! ;)

Y es que no entiendo esta tontería de ir sin medias, sin importar la temperatura... yo cuando salgo a la calle quiero ir cómoda, para poder disfrutar de la vida todo lo posible... y si vas pensando en lo congeladas que tienes las patucas, como que no!!
:)

El caso, que ayer salí tempranito y me puse medias. Y que sí. Que me gusta mucho como quedan. Y que no me sobraron en todo el día! :)

 

Las susodichas medias de Calzedonia, las llevo con un vestido de Zara de manga larga, y la chaqueta de rebajas de Stradivarius que tanto me he puesto y tanto me gusta, y que ya os enseñaba por ejemplo, aquí.

¿Qué os parece?
Muacs!

3 comentarios:

  1. pues te digo una cosa: yo también jajaja, yo sigo poniéndomelas porque a parte de que me gusta el efecto de contraste con el resto del look soy muy friolera
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/Lazos.html

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta,y se vé abrigado,hace mucho no voy de low cost....tendré que ir a encuentro moda,por cierto todo eso te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad las uso poco incluso en invierno, no son muy cómodas jeje, por eso normalmente suelo usar pantalones o maxi faldas o maxi vestidos.... ya sabes la comodidad. El vestido es muy mono. Besitos!!

    ResponderEliminar