martes, 24 de febrero de 2015

¡¡Vuelven los pantalones de campana!!

Y como dice mi amiga M: ¿Es que alguna vez se fueron? :)
Tiene razón... aunque los pitillos invaden tiendas y escaparates desde hace ya varios años, si buscabas lo suficiente, siempre podías encontrar pantalones más o menos acampanados, como los "boot-cut" de HyM. (39.99€).
 
Quedaban únicamente condenados al olvido los pantalones con las campanas más exageradas. Pero no sufráis: las que seais fans de este corte estáis de suerte: esta nueva temporada vuelven, y lo hacen pegando fuerte: os hartaréis de verlos en todas partes. Mango, por ejemplo, es una de las firmas que apuesta por esta tendencia. Aquí, sus "flare Jeans", por 35.9€
 
Combinados con blusones sueltos, chalecos de flecos y aire boho, esta estética inundará las calles. Y si no, al tiempo!!
 
Por lo que a mí respecta, siempre me han gustado. Recuerdo mis años universitarios en los que tenía unos de la marca "PHO" rojos que me chiflaban (Seguirá existiendo esa marca? Indagaré...).
 
Pues el otro día, paseando por las Rozas Village, estuve de suerte y encontré esta maravilla de vaqueros en G-Star. ¡Y por 20e!

Y es que la moda va tan rápido que a veces se juntan los saldos de temporadas pasadas con los avances de las nuevas...
¡Sólo hay que estar al tanto!
:)
 
 Y los llevo con un jersey de HyM (aún los podéis encontrar en rebajas por 10€ creo recordar), y con la trenca de Zara que me compré en rebajas y que os contaba aquí.
 
¿Cómo lo veis?
 

3 comentarios:

  1. Me encantan, pedazo chollazo. In love con las campanas. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy chulos, y si, un súper-precio! Me gusta que se lleven este año, así tendremos mas dónde elegir, con lo bien que sientan! :)

    ResponderEliminar