miércoles, 28 de enero de 2015

Éste NO es un blog de moda!! ;)

Hoy me he vuelto a levantar reivindicativa, así que lo suelto:
si estáis buscando un blog de supertendencias, os habéis equivocado de sitio!.

Aquí NO vais a encontrar las prendas del momento, ni las últimas apuestas de las pasarelas.

El objetivo de este blog es que  podáis encontrarás ideas para ir bien vestida en el día a día, con ropa más o menos parecida a la que seguro que ya tenéis en el armario. Y low-cost.

Claro que de vez en cuando podrá aparecer alguna prenda "TOP" de esas que pegan cada temporada, pero sobre todo, lo que pretendo conseguir es ser una alternativa para gente como yo, "normal", que trabaja en una oficina "normal" que tiene el armario lleno de ropa "normal" y que no invierte continuamente en comprar las últimas extravagancias que se ven por ahí.
Y digo esto porque:

1. Cuando me visto por las mañanas tengo que pensar en que ni voy de fiesta, ni a la nieve, ni podré ir a casa a cambiarme cuando me molesten los tacones. Parece que las mujeres que salen en fotos de moda (salvo honrosas excepciones) viven en un estado de ocio permanente. ¿No os da esa sensación?
 
 
2. Estoy harta de ver fotos de chicas con petos. ¿Pero estas mujeres dónde trabajan? Yo aparezco así en mi oficina, y me pasan el caldero y la brocha para que me ponga a pintar.  De verdad que alucino. 

3. Las carteras de mano son incómodas. Cuando salimos de casa a esas horas de la mañana, necesitamos algo que nos podamos colgar, que nos deje las manos libres, y que podamos llenar hasta los topes con todo lo que vamos a necesitar a lo largo del día. ¿No?

¿Y qué me decís cuando aparecen los típicos reportajes de "cómo adaptar la moda de la temporada a la oficina"?. 

Lo mismo os digo. De risa. No sé en qué oficinas trabaja esta gente. 
Les invitaría a venir así vestidas a la mía, y pasarse un día. Sólo uno. Y luego que vuelvan a escribir el reportaje.

Señores editores de moda, en serio: en nuestras oficinas, las transparencias y los vestidos "nude" no están bien vistos. No. De verdad de la buena. 
Igual que tampoco lo están  los tacones de 10cm, las minifaldas, minishorts y familia. Los vestidos lenceros, con encajes raros, muy cortos o muy ajustados. Con estampados o colores chillones, con cortes estrafalarios. Peinados imposibles, muy elaborados o demasiado descuidados. Tampoco los sombreros. Y claro está, los famosos PETOS. :)

Señores editores de moda, las mujeres normales de más de 25 años, necesitamos conseguir ese look con el que nos veamos divinas y estemos cómoda toda la jornada, desde las 8h de la mañana que salimos de casa, hasta las 19h que volvemos. Looks que nos permitan correr detrás del bus. Llevar y recoger a los niños. Hacer la compra.  Y a poder ser, con moda low-cost, ¡que no nos sobran los euros!.
Y claro, este tipo de looks elimina muchas prendas que lucen un montón y quedan genial en las fotos.

Como véis, me he cargado de un plumazo la mayoría de la ropa que se suele ver en blogs de moda o en revistas. Y con la que es muy fácil verse estupendas.  

Y ahora queda lo complicado: conseguir verse así con ropa normalita, del día a día... y esa es la misión que me he propuesto con este blog! :)

4 comentarios: