sábado, 27 de diciembre de 2014

Palo para selfies: el regalo de moda!!

Esta Navidad he recibido el regalo de moda: el palo para hacer selfies. 
De mano, me pareció un objeto bastante ridículo, pero ahora tras usarlo varias veces, tengo que reconocer que tiene su punto.
El invento consiste en un mango telescópico (como el de un paraguas plegable) terminado en una especie de pinza para sujetar el móvil. El mío, tiene el disparador por separado: los hay que lo tienen integrado en el propio palo. El disparador se conecta al móvil por bluetooth, de una forma muy sencilla: si yo lo he podido hacer, cualquiera puede!! ;). Y es perfectamente compatible con la cámara del móvil. No tienes necesidad de descargarte ninguna app adicional. Éste es el famoso palo para selfies:


El objetivo es sencillo: cuando te haces una foto, te da hasta un metro más de separación, con lo que te proporciona más ángulo: como si tuvieras un gadchetobrazo!! :).
Aquí os dejo una muestra del ángulo que puedes obtener. Y si os fijáis, podéis ver el disparador! ;)


Para mi que me suelo hacer yo las fotos, es ideal!! Ya no tengo que dar el coñazo a los que tengo alrededor para que me las saque!! 
Gracias Papá Noel!! :)
Ahhh... que sepáis que Papá Noel lo compró en Natura, y que viene por separado: por un lado el palo de selfies (12e) y por otra el disparador (25e).
FELICES FIESTAS!!! :D


5 comentarios:

  1. Me encanta!! Quiero uno!!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/ibiza-dream.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te olvides de escribir tu carta!! :)

      Eliminar
  2. Jooo que util. Mis fotografos protestan mucho ultimamente jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo que un fotógrafo, pero es verdad que no protesta!! ;)

      Eliminar
  3. Yo me he pedido uno por Navidad y es un regalo muy entretenido para jugar con la fotografía. Ya no sólo sirve para hacer selfies, sino también para hacer movimientos de cámara interesantes cuando grabas vídeo.

    ResponderEliminar